Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 5 de mayo de 2011

CHAMPIONS 2010-2011 SEMIFINALES,VUELTA / CON LA CABEZA ALTA

Marcelo tras marcar el gol
fotografía marca.com


F.C. BARCELONA - REAL MADRID (1-1)

Pues no pudo ser, pero creo que visto lo visto ayer, los madridistas podemos estar orgullosos de nuestros jugadores. Quizás, muchos nos preguntamos si de haber jugado de este modo en la ida el resultado final hubiese sido otro. También nos preguntamos que si los árbitros hubiesen sido más imparciales en sus decisiones los resultados podrían haber sido otros, o quizás no, pero nos quedara la duda.

Primer tiempo
Muy al contrario de lo que paso en el Bernabéu, el Madrid salio en busca del Barcelona, presionándole en la parcela azulgrana. La primera media hora del partido el Madrid le presiono muy arriba al Barça, pero la posesión seguía siendo azulgrana.

La primera ocasión clara fue para los locales, y llego en el minuto 32. Messi lo intenta con la izquierda e Iker detiene. A partir de ese momento, los azulgranas tuvieron varias ocasiones. En el 33 es de nuevo Messi el que lo intenta, pero el disparo le sale muy cruzado.

Estaban desmelenados los blaugranas, y en el 34 Villa, tras recibir de Messi, se saca un derechazo ante el que Iker tiene que hacer un paradón. Un minuto después la tiene Pedro, pero no acierta a ponerla entre los tres palos.

El Barcelona no daba tregua, y de nuevo Iker tiene que hacer una gran parada a tiro de Messi. Con el Barça apretando, y el Madrid muy agobiado se llego al final de los primeros 45 minutos.

Segunda parte
Nada más comenzar la segunda parte, se produjo una jugada que pudo cambiar el signo del partido y de la eliminatoria. Cristiano encara a la defensa azulgrana y es derribado por Pique, en la caída Cristiano toca levemente a Mascherano, que también rueda por los suelos, el balón llega a Higuain y este bate a Valdes. Resolución de la jugada, el arbitro pita falta de Cristiano. ¿Alguien entiende algo?.

En la jugada siguiente, Iniesta mete en profundidad sobre Pedro y este bate por bajo a Casillas. De lo que pudo haber sido, a lo que fue.

El Madrid no se vino abajo, y siguió intentándolo. En el minuto 64 Di María se interna en el área y dispara al palo de la portería azulgrana, el balón vuelve a él y en esta ocasión cede a Marcelo que de potente disparo marca el empate a uno.

El Madrid lo intento hasta el ultimo suspiro, pero el Barcelona aguanto bien el envite y al final es el que estará en la fina de Wembley.

Equipo titular: Iker; Marcelo, Carvalho, Albiol, Arbeloa; Alonso, Lass, Kaká; Di María, Cristiano e Higuaín. Sustituciones: Min.54, Adebayor por Higuaín, y en el minuto 59, Özil por Kaká.

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)