Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 16 de mayo de 2011

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / SUPER CRISTIANO

Para unos esto toca a su fin (primer equipo) y para otros (equipo de baloncesto y Real Madrid Castilla) comienza unas semanas muy interesantes. Al Real Madrid le falta un partido en casa para cerrar la temporada (Almería) y ver si Cristiano marca algún golito más. Por su parte, el Real Madrid Castilla comienza la disputa de los play-off de ascenso, y en la primera eliminatoria se tendrá que enfrentar al Alcoyano. Y el equipo de baloncesto comienza los play-off por el titulo de Liga, y en los cuartos se tendrá que enfrentar al Fuenlabrada.


Marcelo y Cristiano celebrando el tercer gol madridista
fotografía marca.com


VILLARREAL - REAL MADRID (1-3)
Cierra el Madrid con victoria el ciclo de salidas terribles que tenia que hacer en las ultimas jornadas (pena que ya no valiese para ganar el titulo). Y lo hizo como en las anteriores, con muy buen futbol. También con el objetivo de que Cristiano lograse el Pichichi y la Bota de Oro, para lo cual el portugués marco dos nuevos goles.

Primer tiempo
fue un partido de toma y daca por parte de ambos equipos. Con nada en juego, Villarreal y Real Madrid pusieron sobre el césped del Madrigal sus mejores repertorios

Pronto pudo adelantarse el Madrid, tras un corner botado por Kaká que se enveneno y Diego López sacó con apuros. El juego estaba siendo muy rápido, y los equipos iban de portería a portería, pero sin crear grandes ocasiones.

En el minuto 16 Rossi la tuvo para los amarillos, pero tras superar a Iker, su pase de la muerte es despejado por Pepe. Un minuto después llegaría el primer gol madridista. El Madrid monta un rápido contraataque, Marcelo se planta solo ante Diego, y el brasileño se saca una sutil vaselina para poner el 0-1.

El partido estaba siendo bonito para el aficionado, y en el minuto 22 llegaría el segundo para el Madrid. Falta en la frontal del área favorable a los blancos, y Cristiano que la pega con potencia para poner el 0-2 en el luminoso del Madrigal. Con ese resultado se llego al descanso.

Segundo tiempo
en la reanudación el Villarreal le metió una marcha más a su juego, y se fue en busca de la portería de Iker.

Gracias a esa presión los amarillos recortaron diferencias en el minuto 51, cuando Mario supera en la carrera a Marcelo para poner un balón que Cani remata dentro del área y establece el 1-2. Poco después Marcos Ruben tuvo el empate, pero su remate se marcha alto.

El partido entro en una fase bronca, en la que parecía que a ambos equipos les iba la vida en este partido. Aun asi, ambos conjuntos seguían buscando el gol. En el minuto 74 el colegiado del encuentro anulaba un gol a Özil por supuesto fuera de juego.

En el 77 seria Mario el que esta a punto de marcar el empate a dos, pero su disparo se le marcha desviado por poco. En el 80 es el Madrid el que podía haber aumentado su renta, tras un disparo de Cristiano que tras tocar en Capdevilla casi sorprende a Diego López.

El partido seguía algo loco, y en el minuto 84 un balón se pasea por el área madridista sin que nadie lo remate. Ya en el descuento, falta a favor del Real Madrid en la frontal del área, y de nuevo Cristiano que marca un golazo, poner el 1-3, y batir el record de Zarra y Hugo.

Equipo titular: Iker; Marcelo, Carvalho, Sergio Ramos, Arbeloa; Alonso, Pepe, Kaká, Granero; Cristiano y Benzema. Sustituciones: Min.63, Di María por Benzema; Min 69, Özil por Kaká, y en el minuto 87, Albiol por Granero.

Un lance del Getafe B - Real Madrid Castilla


GETAFE C.F. - REAL MADRID CASTILLA (0-0)
Increíble la racha del Castilla en esta segunda mitad del campeonato, en donde no ha perdido ni un solo partido.

El partido no tuvo mucha historia, pues para ambos equipos ya estaba todo el pescado vendido. Aun así, el Castilla quería terminar la segunda vuelta imbatido, y por eso intento buscar el gol desde el inicio, aunque el juego desarrollado no ayudaba en la búsqueda del objetivo.

Lo intento Morata, pero un buen testarazo del delantero castillista se marcho rozando el poste de la portería azulona. El Getafe también lo intento, pero la defensa del filial blanco se mantuvo muy firme, desbaratando todo intento getafense.

Pudo ser el equipo azulón el que se adelantase en el marcador por medio de su jugador Gámiz, pero Mejías aborto la ocasión. Era el minuto 38.

En la segunda mitad el Geta salio con mas garra, poniéndole el partido complicado a los hombres de Toril. Velayos pudo poner el 1-0 para los locales en el minuto 58, pero Mejías respondió con una buena parada. Poco después seria expulsado Carvajal, por roja directa.

En los últimos minutos del partido, el Castilla pudo decantar el encuentro de su lado, pero ni Óscar Plano ni Morata pudieron batir a Gonzalo.

El Real Madrid Castilla ya se prepara para los play-off, en donde le espera el Alcoyano.

Equipo titular: Mejías; Carvajal, Nacho, Goni, Casado; Juanfran, Fran Rico, Mandi, Merchán; Morata y Joselu. Sustituciones: Min. 46, Óscar Plano por Fran Rico; Min 61, Luis Hernández y Antonio Martínez por Juanfran y Merchán.

Un momento del Real Madrid - Menorca jugado en la primera vuelta
fotografía realmadrid.com


MENORCA - REAL MADRID (76-91)
Partido prácticamente de tramite el disputado entre menorquines y madridistas. Los merengues de la mano de Llull y Fischer se impusieron en casi todos los terrenos a los locales.

Los parciales del partido fueron los siguientes: 1/ 24-20, 2/ 11-23, 3/ 23-31 y 4/ 18-17.

El máximo anotador madridista fue Fischer con 24, siendo también el jugador mejor valorado con 33.

Cinco inicial: Prigioni (3), Mirotic (17), Fischer (24), Llull (23) y Tucker (0). También jugaron: Tomic (2), Reyes (5), Sergio Rodríguez (14) y Sergio Vidal (3).

El rival en cuartos será el Fuenlabrada, y en caso de superar a los fuenlabreños, el rival será el que salga del enfrentamiento entre Power Valencia y el Bizkaia Bilbao.

Antonio Armero Rodríguez

8 comentarios:

  1. Armero tiene madera de peridista . Como los de antes: CENSURA Y TENTE TIESO

    ResponderEliminar
  2. Antonio Armero Rodríguezmiércoles, mayo 18, 2011

    Como a la gente legal ,como la mayoría de vosotros, que os identificáis con nombres y apellidos ,aunque opinéis al contrario de los que aquí se escribe os quiero tener al tanto de lo que ocurre en nuestro Blog y en nuestra Peña, he publicado uno de los muchos comentarios que sigue mandando el Anónimo o Manolito, que es como se hace llamar, ya que como es un cobarde (entre otras muchas cosas que aquí no debo decir) no se identifica con su nombre y apellidos. Yo le sigo invitando a un cara a cara o a que me mande un correo personal, pero como de esa manera se tendría que identificar, no lo va hacer, pues ya sabemos que es un cobarde.
    Y contigo, si soy un censor, pues censuro la mala educación, tu racismo y tu cobardía. Y repito, tienes mi correo electrónico para poder contestarme, incluso vernos si tú quieres.

    A otros, como el señor Juan Manuel Arnanz, decirle que ciertas cosas se deben de decir a la cara, y si tanto conoce a Gerardo, pues adelante, dígaselo a él en persona. Aunque me queda la duda que no sean nombres inventados y el cobarde, digo, el anónimo, no este detrás de ello.

    ResponderEliminar
  3. VIVA EL BLOG DE LA GRAN FAMILIA.....LIBRE

    ResponderEliminar
  4. Francisco José Ruiz Sanchezjueves, mayo 19, 2011

    Libre?. A si!!!, del necio de Manolito y de su amigo Anónimo. Viva el Blog!! y Viva La Gran Familia.

    ResponderEliminar
  5. antonio de la peñaviernes, mayo 20, 2011

    nuestra peña LA GRAN FAMILIA tiene como deseo y objetivo,entre otras cosas,fomentar la amistad,como dice nuestro presi Gerardo,y esto es la cosa mas bonita. me gustaria desde aqui mandar hoy un abrazo a fernando alcantarilla. muchas gracias y que VIVA LA GRAN FAMILIA.

    ResponderEliminar
  6. comentario inadecuado:definido por armero.
    educacion:la que diga armero . cobardia:lo que a armero le parezca... y como solo publica lo que a EL le interesa,la gente no se entera de lo que exponemos los demas. NO,NO Y NO armero

    ResponderEliminar
  7. Antonio Armero Rodríguezviernes, mayo 20, 2011

    Mira Manolito, te publico este ultimo comentario para que todo el mundo lo vea. Me declaro censor de la gentuza como tú, cosa que me gustaría decirte a la cara, pero tú falta de hombría te lo impide. Lo que sigas tú y tus personajes inventados, me da lo mismo. Lo que realmente me importa es el apoyo de la gente que va de cara y toda la gente que me respalda, el primero, mi presidente y amigo Gerardo, al cual también ofendes e insultas, y al que tampoco tienes la hombría de decírselo a la cara. Me imagino, que eres un pobre hombre frustrado, con lo cual, te disculpo.
    Es lo ultimo que tengo que decirte. Puedes mandar todos los comentarios insultantes que desees, que nadie sabrá de ellos, y a mi, llámame lo que quieras, viniendo de ti no ofenden. Que tengas suerte en la vida, la vas a necesitar.

    Al resto, pediros disculpas, ya me habéis mandado correos o os habéis expresado por aquí para que no le de más cancha. Os prometo que es lo ultimo.

    Y a él, le sigo dando la oportunidad de un cara a cara. Espero que accedas y demuestres que te vistes por los pies. Y por supuesto, todo comentario que mandes como Anónimo, Manolito o como te plazca, aun siendo contrario a lo que aquí se publique, será publicado siempre y cuando no utilices el insulto, o acuses de cosas sin tener el valor de identificarte.

    Punto final.

    ResponderEliminar
  8. Por favor Antonio!!!, deja ya el tema del tío este. Es lo mejor que pudisteis hacer, y quien te conocemos bien sabemos que siempre que se haga con respeto lo vas a publicar todo. Un abrazo para toda La Gran Familia.

    Roberto Domínguez

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)