Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 29 de mayo de 2011

CHAMPIONS 2010-2011 -FINAL- / GANÓ EL MEJOR


F.C. BARCELONA - MANCHESTER UNITED (3-1)


Vaya por delante, que como la mayoría de los madridistas quería que no ganase el Barça. También he sido critico con la forma en que nos elimino (aunque algunos me llamen blandito), porque juego aparte, se vio beneficiado por dos decisiones arbitrales que podían haber cambiado el rumbo de la eliminatoria. Pero dicho esto, creo que ayer volvió a ganar el que más aposto por el fútbol, y esos fueron los azulgranas.

En palabras del propio Ferguson, "nunca nadie nos dio una paliza así". Y vuelvo a insistir, ayudas arbitrales aparte que haya podido haber recibido el equipo azulgrana, a día de hoy están un peldaño por encima del resto.

Tanto colectivamente, como a nivel individual, son un equipazo, aunque me duela decirlo, y quien no quiera verlo así, es  o que le ciega la pasión o no entiende de este deporte.

Ayer volvió a ejercer ese dominio apabullante que suelen practicar, con un fútbol rápido y de toque. Ayer si gano el fútbol, y no la marrullería. Ayer no necesitaron de ayudas arbitrales, es más, el gol del Manchester para mi es en fuera de juego. Pero eso da igual.

Solo por poner un pero, creo que el Manchester excepto en los 10 primeros minutos, se lo puso muy fácil. Pedro, Messi y Villa pusieron los goles azulgranas. El gol ingles fue obra de Rooney.

Espero que nuestro Madrid sea el próximo campeón de esta competición. Creo que estamos cerca de conseguirlo y acabar con la superioridad del Barcelona.

No me duelen prendas a la hora de felicitar a los culés, del mismo modo que no me han gustado actitudes anteriores, ni las ayudas que han recibido, ahora, les felicito.

Antonio Armero Rodríguez

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Barcelona!!. A los madridistas de verdad nos han enseñado desde pequeños a saber perder y también a saber ganar. Mosqueos aparte que podamos pillar en determinados momentos por cosas que no nos gustan, lo más deportivo es felicitarles.

    ¡¡¡ Hala Madrid !!!

    ResponderEliminar
  2. He llegado a vuestro Blog por casualidad, buscando noticias sobre la victoria del Barça. Soy culé hasta la medula, y el solo hecho que hagáis reseña en vuestro Blog sobre la victoria de mi equipo, y la forma en que lo hacéis, me llena de orgullo como amante de este deporte. Es precioso que cada uno defienda sus colores, pero siempre desde el respeto a los demás.

    Moltes Gracies! Muchas gracias!.

    Albert Barrera Bassol

    ResponderEliminar
  3. Gerardo A. Tocinodomingo, mayo 29, 2011

    Creo que en esto, lo mejor, dentro del respeto es la sinceridad. Después de lo que nos hicieron, no me sale felicitarles. Espero que los próximos campeones, en buen alid, seamos nosotros.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué suerte que teneis de vivir en Madrid!!!, aqui en Barcelona todo es azul y grana. Yo no he salido de casa desde ayer noche. El año próximo será el nuestro. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  5. Gerardo A. Tocinolunes, mayo 30, 2011

    Pepe, siento lo que te ocurre en Barcelona, es una pena que no puedas expresar tus sentimientos, aunque en Madrid no lo valore mucha gente, ¡hole, hole, los madridistas que viven en Cataluña! Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Antonio Armero Rodríguezlunes, mayo 30, 2011

    Respaldo la opinión de Gerardo. Se que es muy complicado se madridista por aquellas tierras, cosa que a los culés no les sucede en Madrid. ¿Os imagináis que pasaría si los madridistas de Cataluña celebrasen un titulo en Canaletas?.
    En fin. Lo mismo resulta que seny no quiere decir señorío.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)