Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 26 de junio de 2010

MUNDIAL 2010/ PRIMERA FASE - 3er PARTIDO-


CHILE - ESPAÑA (1-2)
Partido complicado el que tenia que afrontar ayer nuestra selección. Los hombres dirigidos por Vicente Del Bosque, habían generado dudas en su juego en los dos primeros partidos (no tantas en el primero), y enfrente tenia a una selección chilena que había mostrado una gran imagen en los dos primeros partidos. Y el choque empezó con un Chile que tenia el balón y hacia ir a los nuestros tras el balón. Encima, los jugadores se empleaban con dureza cuando los nuestros tenían el esférico. Pero como decía Boskov, futbol es futbol, y si el día de Suiza perdimos tras realizar un buen partido y tener infinitas oportunidades de gol, ayer, cuando mejor lo hacían los chilenos, llego el primer gol de los nuestros. Era el minuto 23 cuando Alonso pone un buen balón en profundidad y pegado a banda para Torres, Bravo sale lejos de su portería para evitar que Fernando llegue al balón, rebana el balón a nuestro delantero, pero con tan mala suerte para el que el balón llega a Villa, que desde más de 30 metros y con un toque sutil, envía el balón hacia la vacía portería chilena y el balón entra con mansedumbre al fondo de esta. El gol fue un mazazo para los de Bielsa, pero aun le seguían metiendo intensidad al choque. Una vez más en lo que va de campeonato, los árbitros no están finos con nosotros, ya que debió mostrar la segunda amarilla a Estrada por una entrada por detrás a Iniesta. También dejo de señalar un penalti favorable a los nuestros, tras un derribo de Vidal a Torres. España empezó a tener el balón, y de esta manera en el minuto 36, llegaría el segundo tanto español. Jugada a la contra de España, balón que pone Iniesta para Villa, el cual desde el vértice del área chilena devuelve el esférico hacia atrás para Iniesta, el cual con un gran toque de balón pone el esférico lejos de Bravo y anota el 2-0. En esa misma jugada, Torres es derribado por Estrada (en las imagines se puede ver que Torres tropieza con el jugador chileno), y el arbitro le muestra al chileno la segunda amarilla y en consecuencia, la tarjeta roja para el jugador de Chile. El segundo gol y el quedar con un jugador menos, parecía la puntilla para los hombres de Bielsa.
Pero en el inicio de la segunda mitad, los chilenos iban a acortar diferencias con un gol algo afortunado. Un tiro desde la frontal del área por parte de Millar, tropezaba el balón en Pique y desviaba la trayectoria del esférico ante lo que Iker nada pudo hacer. Quedaba mucho tiempo, y los chilenos a pesar de jugar con un jugador menos, seguían siendo ese equipo aguerrido que ha construido Marcelo Bielsa. Pero lo minutos fueron pasando, y en el otro partido, el Suiza-Honduras, no movía los guarismos iniciales del 0-0. Los últimos 15 minutos del choque, fueron de un no quererse hacer daño de ambos equipos, aunque tal "estrategia", se podía haber ido al garete con un gol de los suizos. Al final, a los dos equipos les esperan los octavos de final de este campeonato, pero eso, ya es otra historia.
Equipo titular: Iker; Sergio Ramos, Pique, Puyol, Capdevila; Busquet, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta; Torres y Villa. Sustituciones: Min.54, se marcha Torres y sale Cesc; Min.72, entra Javi Martínez por Xabi Alonso.

26 de junio de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)