Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 6 de junio de 2010

COPA DE CAMPEONES DE JUVENILES / CUARTOS DE FINAL - VUELTA -


REAL MADRID - CORNELLÁ (2-0)
Nuestro Juvenil A, ya esta en las semifinales de la Copa del Rey tras vencer en un partido complicado al Cornellá por 2-0. El partido no fue nada fácil para nuestros juveniles, pues además del calor que hacia en Madrid a la hora del encuentro, se encontró un rival muy serio y correoso que les complico mucho las cosas. Los primeros minutos del choque fueron muy igualados, he imperaron las defensas, especialmente la del Cornellá, que además convertía cada contraataque en una jugada de peligro. Pero el Madrid fue poco a poco haciéndose con el control del encuentro, y nuestros delanteros tuvieron sus ocasiones en las que tuvo que intervenir con acierto el portero del Cornellá, Sergio. Con una primera mitad muy competida y el empate a cero inicial, se llego al descanso.

El equipo madridista salio desde el inicio de la segunda mitad a por el partido, sin tener en cuenta que el resultado que en ese momento se reflejaba en el marcador le servia para pasar la eliminatoria. Así, a los 5 minutos, Óscar Plano ponía un buen balón para que Morata, que debutaba este año en la Copa, pusiese el 1-0 en el marcador. Pero no bastaba, ya que un gol del equipo catalán forzaría la prorroga, por lo cual los hombres dirigidos por Toril siguió buscando el gol que les diese la tranquilidad. Y este llego en el minuto 55, cuando Lucas, tras realizar un gran jugada personal, ponía el que a la postre seria el 2-0 final. La peor noticia de este encuentro para nuestro equipo, fue la lesión de Álex.
Equipo titular: Pacheco; Carvajal, Capote, Molero, Boto; Álvaro, Lucas, Alex; Fran Sol, Óscar Plano y Morata. Sustituciones: Min.62, Alex es sustituido por Kamal; Min.67, Sarabia entra por Fran Sol; Min. 80 Sobrino sustituye a Morata y en el 85 Expósito entra por Lucas.
El proximo martes, conoceremos a nuestro rival en semifinales.
Los otros resultados
R.C.D. Español - Atlético de Madrid 4-0 (5-0), clasificado el Español.
Athletic Club - Deportivo de la Coruña 2-0 (2-1), clasificado el Athletic
Real Betis - Valencia 1-2 (2-3), clasificado el Valencia

6 de junio de 2010
Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. fue una verguenza que pusieran el partido a las 17 horas con 40 grados y sin ninguna sombra ya que la unica que daba el sol, era la de la tribuna que sombreada el palco al cual no podemos entrar.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)