Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 16 de junio de 2010

HACER PEÑA ( O PIÑA )


Cuando muchas veces decimos eso de "hacer piña", nos referimos a la unión de varias personas en pos de algo, juntarse para conseguir un fin. También en la Peñas, hacemos piña, y perdonar el juego de palabras. Digo que hacemos piña, o al menos se intenta, por que en las Peñas Madridistas, hacemos piña siguiendo a nuestro Madrid, pero luego dentro de las propias peñas, también se hace, o se debe de hacer piña, para que estas funcionen correctamente. Hacer Peña, no es solo viajar (ocio) siguiendo a nuestro equipo. Hacer Peña, no es solo asistir a las comidas anuales (ocio) que dichas peñas realizan. Hacer Peña, significa también asistir a las asambleas de dichas peñas (compromiso). Hacer Peña, es que si como por ejemplo, como en la nuestra se tienen apadrinados a varios niños, los socios aportemos nuestro granito de arena (por supuesto que nadie esta obligado, pero es compromiso con una de las actividades que la Peña realiza). Hacer Peña, es respetar los acuerdos a los que en dichas asambleas se decide (compromiso). También hacer Peña, no es solo criticar a los que trabajan por ella, sino también aportar ideas y trabajo. En fin, hacer Peña, es hacer también hacer piña.

Nota: esta opinión es única y exclusivamente mía, en la que la Peña como tal no tiene ninguna responsabilidad. Pero como digo, es lo que opino al respecto.

16 de junio de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)