Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 13 de junio de 2010

COPA DEL REY DE JUVENILES / SEMIFINALES - IDA -


* Los jugadores del Juvenil A tras conseguir la Copa de Campeones *

R.C.D.ESPAÑOL - REAL MADRID (3-4)
Espectacular partido el vivido ayer en la Ciudad Deportiva del Español entre los juveniles de estos y el Juvenil A del Real Madrid. Ambos equipos desplegaron un gran futbol, pero aunque el resultado apretado pueda indicar otra cosa, y aunque como ya digo, los jovenes pericos hicieron un gran partido, los nuestros bien pudieron acabar el partido con una diferencia a su favor de dos o tres goles más.
El Juvenil A de nuestra cantera, salio muy fuerte de inicio, deseando desde el primer momento ir a por la eliminatoria. Y la primera ocasión clara para los nuestros, llegaria en el minuto 12, cuando Óscar Plano enviaba un excelente remate de cabeza al larguero de la meta españolista. El Español reacciono y empezo a crear ocasiones de peligro, y en una de ellas, Víctor Álvarez, con un disparo lejano y tras un fallos de nuestro meta Pacheco, ponia el 1-0 para los periquitos. Cinco minutos despues del gol local, Morata era claramente derribado en el area del Español, el arbitro acertadamente, pito penalti. Sarabia ejecuto la pena maxima y ponia el empate a un gol.
El Madrid empezo a acosar el area de los catalanes, y en otro erros de la defensa españolista, Pere derribaba a Óscar Plano y el colegiado volvia a pitar la pena maxima. En esta ocasión, el encargado de tirarlo fue Álex Fernández, pero no logaria batir a Edgar. Faltando poco para llegar al descanso, de nuevo Victor Alvarez y tras el saque de un corner, ponia el 2-1 para los jovenes españolistas, resultado con el que se marcharon al descanso.
Segunda parte
A pesar del mazazo que supuso para los jovenes madridistas ese gol poco antes del final de la primera mitad, ellos sabian que estaban realizando un gran encuentro, y que el resultado no indicaba lo que estaba sucediendo en el terreno de juego. Por eso salieron decididos en esta segunada mitad a poner las cosas en su sitio. Así, en el minuto 65 y tras un soberbio zurdazo de Óscar Plano que se colo por la escuadra defendida por el meta españolista, los madridistas empataban el choque. En ese momento, se rompio el partido, y los jovenes merengues tuvieron los mejores minutos del partido. Cinco minutos despues del gol del empate, Lucas, en un mano a mano con Edgar, le batia y ponia el 2-3 en el marcador. Y apenas un minuto despues, en plena voragine de juego y ocasiones para nuestros juveniles, Morata, tras un jugadon de Lucas, batia de nuevo la meta españolista poniendo el 2-4. Los españolistas, que intentaban reaccionar ante tal avalancha de ocasiones y juego por parte de los jovenes madridistas, acortaron diferencias gracias a una pena maxima señalada a su favor. Seria Caballé el encargado de anotar dicho penalti. Total, gran encuentro protagonizado por los juveniles de pericos y merengues que deja la balanza de la eliminatoria del lado madridista, pero que aun queda un partido por disputar en Valdebebas, que seguro que va a ser tan espectacular como este, ya que los juveniles de ambos equipos poseen una gran calidad.
Equipo titular: Pacheco; Carvajal, Capote, Molero, Boto; Álvaro, Lucas, Alex, Morata; Óscar Plano y Sarabia. Sustituciones: Min.73, entra Fran Sol por Óscar Plano; Min. 77 Expósito por Lucas, Min.81 Sobrino por Sarabia y en el 87 Kamal por Morata.
La otra eliminatoria
ATHLETIC CLUB 2 VALENCIA 1

13 de junio de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)