Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 27 de junio de 2010

COPA DE CAMPEONES DE JUVENILES / FINAL (NO PUDO SER)


ATHLETIC CLUB - REAL MADRID (0-2)

Pues no, no pudo ser. Parece que nuestro club esta peleado con esta competición, ya que ninguna de nuestras secciones que la disputa, primer equipo de futbol, el de baloncesto y los juveniles de futbol, hace años que no la ganan. Ayer, en el estadio Francisco Bonet de la localidad granadina de Almuñecar, nuestro Juvenil A, le disputaba al Athletic Club de Bilbao esta edición de la Copa del Rey de su categoría. El primer juvenil madridista ha realizado una temporada espectacular, proclamándose campeón de Liga, campeón de la Copa de Campeones y realizando una gran Copa del Rey que no ha podido culminar con el titulo. Los primeros momentos del encuentro fue de tanteo por ambos equipos, aunque desde el principio se vio que lo nuestros no eran los de otros días. Por su parte el Athletic presionaba a los nuestros en el centro del campo y no les dejaban desarrollar su juego. Aun así, el control del juego pertenecía a los nuestros he intentaban acercarse al área de los jóvenes leones. Pero el juvenil bilbaíno en las dos únicas ocasiones que tuvo en el primer tiempo, fue 100x100 efectivo. En el minuto 15 era Peña el que tras un rechace, hacia el primer gol para el Athletic. Luego, en el minuto 35, seria Villar el quien con una vaselina batía a Pacheco. La segunda mitad transcurrió con un quiero y no puedo de los nuestros, mientras que el Athletic defendía el resultado y esperaba alguna contra para matar el choque. El 2-0 final de antoja como un resultado muy duro para los meritos de unos y otros, pero ayer, los nuestros no tuvieron su día. Aun así, repito, la temporada de nuestros chicos ha sido espectacular, y por ello, los madridistas estamos contentos. Felicitar al Athletic Club por el titulo, y porque la Lezama sigue dando muy buenos futbolistas.
Equipo titular: Pacheco; Carvajal, Jaime, Molero, Capote; Lucas, Álex, Álvaro López, Sarabia; Óscar Plano y Fran Sol. También jugaron: Min63, Alipio entre por Jaime; Min.72, Kamal entra por Álvaro López y en el 79, Sobrino sustituye a Lucas.

27 de junio de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)