Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 3 de abril de 2010

EUROLIGA DE BALONCESTO/ CUARTOS DE FINA -4 PARTIDO- NO PUDO SER


REAL MADRID - BARCELONA (78-84)
A veces, uno quiere cerrar los ojos a la realidad, he intenta ver cosas casi imposibles. Cuando nos toco en suerte el Barcelona para disputar estos cuartos de final, todo el mundo decía que el Madrid no tenia nada que hacer. Los madridistas no lo queríamos ver así, y decíamos eso de "Somos el Madrid". Pero eso, quizás nos este perjudicando mas que beneficiándonos, ya con el nombre no se gana, tampoco repitiendo constantemente que somos el mejor club del siglo XX, por que ya se sabe eso de renovarse o morir. Pero bueno, eso seria otro tema a tratar. De lo que queremos hablar aquí, es del cuarto partido de este eliminatoria, en el que un buen Real Madrid no basto para doblegar a un enorme Barcelona en el que destacaron Ricky y Navarro.
El partido puede que trascurriera dentro de la igualdad casi contante en el marcador, ninguno de los dos equipos se escapaban con grandes ventajas. Pero las sensaciones en el juego eran diferentes, parecía que los blancos tenían que dar el 200% para estar a la altura del partido, mientras que a los barcelonistas parecía que todo les resultaba más sencillo. Otra de las claves del choque estuvo en que en varias ocasiones que los madridistas atacaban para cobrar ventaja, las desperdiciaban, les temblaban las manos, cosa que no les ocurría a los blaugranas. A nivel individual, el partidazo de Llull no sirvió para contrarrestar la soberbia actuación de Navarro (21 puntos) y Rubio (19), ambos con 24 de valoración. El menorquin del Madrid consiguió 20 puntos. Esperemos que el equipo, ahora centrado únicamente en la Liga ACB, sea capaz de poder luchar por titulo.
Cinco inicial: Tomic, Prigioni, Hansen, Garbajosa y Llull. También jugaron: Lavrinovic, Jaric, Reyes, Velickovic y Bullock.

3 de abril de 2010
Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

  1. Leo con atencion tus comentarios de basket. Te agradezco mucho tu dedicacion y esfuerzo, pero me gustaria leer algo mas constructivo.
    Estoy de acuerdo con el barca es un gran equipo, un superequipo diria yo, pero no es invencible (ya viste el domingo con el Manresa) y esperate a la final four o al final de liga.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Rafa:
    de entrada, quiero agradecerte el comentario y que leas los artículos, es algo que motiva para seguir con ello. Por otro lado, decirte que no soy muy experto en baloncesto y que en el plano táctico y técnico puede que no este muy acertado en los análisis. Por otro lado, es una evidencia que tanto en fútbol, como en baloncesto, hoy por hoy y aunque madridista me cueste reconocerlo, el Barcelona lo esta haciendo mucho mejor. Pero en fin, te animo ya no ha comentar los artículos, sino a que si sigues los partidos de baloncesto y eres atrevido, me mandes tu los resúmenes de los partidos del equipo de baloncesto. A mi me serviría de gran ayuda y te lo agradecería. Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)