Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 30 de abril de 2010

UN POQUITO DE HUMOR



No me gusta el forofismo, de nunca me ha gustado se anti-nada, ni reírme de los rivales, ni insultar, ni hacer leña cuando les van mal las cosas. Quizás, por que la filosofía del madridismo sea esa, máximo respeto para los rivales y saber perder tanto como saber ganar. No digo yo, que a veces no me den ganas de contestar a los vecinos de la Ribera del Manzanares (ahora muy creciditos), o de decirles unas cositas a los señores de la Ciudad Condal, pero prefiero no entrar en batallas absurdas. Pero me han llegado unos e-mail bastante graciosos que quiero compartir con vosotros.
Ayer publique un articulo en el que os hablaba de la comida de "Fin de temporada" que organiza nuestra Peña, y os decía el menú que vamos a tener ese día. Atención, al "Menú del día" ayer en algunos restaurantes de Barcelona.

Menú del día en Barcelona (29-4-2010)

Entrantes
- Revuelto de "Championes"
Primer Plato
- Escalope a la "Milanesa"
Segundo Plato
- "Inter"-cot de ternera con salsa "Blanca"
Postres
- "Merengue" con "Mous" de chocolate y Tarta "Real"
Bebidas
- Cerveza "Mou" cinco estrellas
- Vino "Blanco"
- Champan "Mou-Chandón"

¿Que dice el gato de Laporta?
- Moooooou, mooooou, mooooou

Espero que os hayáis reído un poco. Sin animo de molestar.

30 de abril de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)