Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 15 de abril de 2010

LA JORNADA DE LOS NUESTROS/ AGUANTANDO EL TIRÓN



El equipo sigue la estela del Barcelona, esperando que los azulgranas pinchen en un par de partidos de los que aun les quedan por disputar. Para ello, no debemos de perder ningún punto de los que nos quedan por disputar, pero ayer vivimos un partido extraño.

ALMERIA - REAL MADRID (1-2)
Si digo que fue un partido extraño, es porque fue un partido en el que se debía terminado con una victoria por goleada, y al final tuvimos la sensación de que se podían haber perdido alguno de los puntos en disputa. El Madrid salio a por el partido desde el inicio, tenia el balón y pisaba con frecuencia el área almeriense. Pero el balón no quería entrar en la portería defendida por Alves, unas veces por sus acertadas intervenciones, y otras por el poco acierto de nuestros jugadores. Y en este tipo de situaciones, pasa lo que pasa, que el otro equipo en la única ocasión que se acerca a tu área, acierta. Y eso es lo que paso en el minuto 13 de partido, Uche, en posible fuera de juego, se interna en terreno madridista y centra al segundo palo, en donde entraba Crusat para anotar el 1-0. Esto no desanimo a los madridistas que siguieron teniendo el balón y acosando el área de los almerienses. Tuvo el Almería una ocasión para poner el 2-0 en el marcador, pero Iker lo evito al responder con una magnifica parada a un tiro de saque de falta por parte de un jugador del Almería. Y la insistencia blanca tuvo premio con el gol de Cristiano. En el minuto 26, Cristiano fue Juan Palomo, y el se lo guiso y el se lo comió, marcando un magnifico gol en jugada individual.
Segunda mitad.
El segundo acto de este encuentro, mantuvo el guión de la primera mitad, aunque bien es cierto, que solo durante los primeros minutos de la segunda mitad. El Madrid seguía teniendo el control del partido y seguía rematando con bastante asiduidad hacia la portería de Alves. Si el resultado no era mas favorable a los nuestros, era porque el guardameta brasileño estuvo enorme durante todo el encuentro. Los cambios de Pellegrini hicieron que el equipo se volviera mas conservador, primero quitando a Gago por Diarra, y luego haciendo lo mismo al quitar a Guti y meter a Lass. Iker tuvo que hacer dos buenas intervenciones para mantener el resultado favorable, ya que el Almería se fue arriba al ver que los madridistas reculaban. Pero en el minuto 23, llego el gol de la victoria para los merengues. Van der Vaart, que había errado en un par de ocasiones anteriores, esta vez estuvo mas fino y con una remate desde la frontal del área, batió a Alves. Y como ya he dicho, desde casi ese momento, hasta al final del partido, dominio del Almería y la sensación de que nos podían empatar en cualquier momento, todo por unos cambios que fueron bastante conservadores.
Equipo titular: Iker; Marcelo, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa; Guti, Gago, Alonso, Van der Vaart; Higuain y Cristiano. Sustituciones: En el descanso entra Diarra por Gago; Min.32, Lass por Guti y en el min.84, Benzema por Higuain.



Al igual que en la primera división, también tocaba liga entre semana en los cuatro grupos de Segunda B, por lo cual, nuestro filial tenia partido.

REAL MADRID CASTILLA - LANZAROTE(4-1)
Partido entre semana para nuestro filial, que tenia como rival al Lanzarote. Los chicos de Alejandro Menéndez tienen el reto de no perder mas partidos para poder acceder a la fase de play-off, y ayer lograron su primer objetivo. Aunque el marcador pueda indicar otra cosa, el partido no fue tan fácil para el filial. Empezaron fuertes los jugadores del Lanzarote, que ya en los primeros minutos hicieron intervenir a nuestro meta Adán. Pero poco a poco, nuestros muchachos empezaron a desarrollar su juego y a tener el balón, y a los 7 minutos, ya teníamos el primer gol a favor de los nuestros. Era Juan Carlos el que tras robar un balón al borde del área y driblar al guardameta Miguel, ponía el balón dentro de la portería canaria. Pero esto no mermo la moral de los jugadores del Lanzarote, que en el minuto 12 y tras un gran remate de Raúl Torres ponía el 1-1 en el marcador. El Castilla intento en varias ocasiones romper el empate, pero no estuvo acertado, y con el empate se llego al descanso.
Segundo tiempo
En la segunda mitad, el encuentro entro en una fase muy sosa, hasta que Menéndez comenzó a mover el banquillo. En el minuto 67, el filial rompía el empate al anotar Sarabia tras enganchar una gran volea el 2-1. Eso dio alas al Castilla que se fue con mas brios a por el partido. En el minuto 78 Vázquez es derribado dentro del área, pitando el arbitro el consiguiente penalti y expulsar a Richard por doble amarilla. El propio Vázquez ejecuta la pena máxima (por dos veces, ya que el arbitro mando repetir el primer lanzamiento) y marca el 3-1. Con esa ventaja ya cómoda, el Castilla jugo mas a gusto, recreándose en las jugadas. Cristian pudo aumentar la cuenta tras ejecutar una preciosa vaselina que no encontró puerta. El cuarto gol castillista llego en el descuento, obra de Samuel. Importante victoria del filial que le hace mantener esperanzas de conseguir un puesto para los play-off.
Equipo titular: Adán; Nacho, Marcos Alonso, Gary, Juanan; Cordero, Juan Carlos, Sarabia, Rubén Ramos; Mosquera y Cristian. Sustituciones: Min.55, Luis Hernández por Gary; Min.67, Vázquez por Sarabia y min.80, Samuel por Rubén Ramos.

16 de abril de 2010
Antonio Armero Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)