Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 31 de marzo de 2010

EUROLIGA DE BALONCESTO/ CUARTOS DE FINAL -3 PARTIDO- VOLVIÓ NAVARRO


REAL MADRID - BARCELONA (73-84)
Si en los dos anteriores partidos el Madrid fue superior en juego a los blaugranas, ayer y gracias a una gran actuación de Navarro, el cual, en los dos partidos anteriores no estuvo a su nivel habitual. El conjunto blanco se encontró enfrente un Barça más parecido al que últimamente le ha pintado la cara en varias ocasiones, sobre todo en la primera mitad. Los azulgranas se distanciaron pronto en el marcador, poco a poco fue poniendo como una losa a los jugadores madridistas. Al final del primer cuarto el resultado era de 14 a 25 a favor de los jugadores dirigidos por Pascual. La segunda parte del primer acto fue muy similar al primero. El Barça de la mano de un excelente Navarro, imponía su juego y se imponía en el marcador. 17-21 fue el parcial del segundo cuarto.
Segunda parte
con 15 puntos de diferencia a favor del Barcelona, comenzaba el primer cuarto de la segunda mitad. Los madridista tiraron de orgullo, y de la mano de Llull y Tomic se fueron en busca de los azulgranas, pero las diferencias en el marcador no se rebajaban lo suficiente. Al final del tercer cuarto el resultado parcial era de 19-15 para el conjunto merengue. El ultimo cuarto fue el mas igualado de todo el partido, el Barcelona mantenía el buen juego de todo el encuentro y los madridistas mejoraron en esta segunda mitad (23-23). Todo queda a expensas del choque en el Palau, en donde el Madrid debe de recuperar la imagen de los dos primeros partidos para tener opciones de estar en la final de París.
Cinco inicial: Tomic, Prigioni, Jaric, Kaukenas y Garbajosa. Tambien jugaron: Hansen , Lavrinovic, Reyes, Bullock y Llull.

31 de marzo de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)