Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 24 de abril de 2010

LA JORNADA DE LOS NUESTROS/ ¡¡¡ QUE SUFRIMIENTO !!!




REAL ZARAGOZA - REAL MADRID (1-2)
Uuuufff, que sufrimiento !!!. Aunque bien es cierto que nuestro Madrid mereció ganar de calle, hubo un momento del partido que pareció que lograr la victoria iba a estar muy complicado, pero al final, los tres puntos se vinieron a la capital. Nuestro equipo, salio a por la victoria desde el inicio, victoria que se hacia imperiosa tras la victoria del Barça frente al Xerez. El Madrid tenia el balón, controlaba el partido y se acercaba a la portería defendida por Roberto. El Zaragoza, que se esta jugando la permanencia, luchaba como gato panza arriba, rozando el limite de la legalidad el la mayoría de las entradas que realizadas a nuestros jugadores, y superándolo en otras. No me gusta hablar de los árbitros, de hecho, creo que podréis ver en los artículos que no les suelo mencionar, pero ayer y aunque intento llevar el control del partido, creo que estuvo demasiado blando con los jugadores maños. Con varias ocasiones desaprovechadas por nuestros jugadores y otras evitadas por las intervenciones de Roberto, con 0-0 se llego al descanso. Mencionar algo que en la segunda mitad iba a tener una gran importancia. En el minuto 14, se lesionaba Van der Vaart y salía Raúl.

Segundo tiempo.
En los primeros minutos de la segunda mitad, y en una jugada desafortunada, Raúl se lesionaba de un tobillo. El 7 blanco pedía el cambio al banquillo, pero el juego no se paraba y el cambio no se efectuaba. En esto, Higuain engancha un disparo desde el borde del área maña que rechaza Roberto, el balón llega a Cristiano que vuelve a rematar y a rechazar el portero del Zaragoza, en el rechace, el balón vuelve a Cristiano, que desde la línea de fondo pasa hacia atrás, en donde se encuentra Raúl que remata a la red el 1-0 para los madridistas. Nada más lograr el gol, el gran capitán abandonaba el terreno de juego dando paso a Benzema. Un minuto después, Contini era expulsado por dar un codazo a Higuain ( la tenia que a ver visto antes por otro codazo a Cristiano). El equipo zaragozano seguía a lo suyo, intentar por todos los medios no dejar a los nuestros, y esperar a ver si sonaba la flauta en forma de alguna ocasión que les pudiese ayudar a empatar el choque y poner de los nervios a los madridistas. Y al menos, la ocasión y el gol lo consiguieron. Un gran pase de Abel Aguilar lo aprovecha Adrián Colunga para tras regatear a Iker, poner el 1-1 en el marcador. Y esos nervios que antes mencionaba, llegaron. Llegaron a casa de los muchos madridistas que estábamos viéndolo por la tele, y también a los seguidores merengues que se encontraban en La Romareda. Pero por suerte, los nervios no llegaron a nuestros jugadores, que siguieron soportando el juego duro de los maños y jugando al futbol, buscando la victoria en todo momento. Otra sustitución, iba a ser de nuevo clave en el desenlace del partido. En el minuto 74, Kaká volvía a pisar un terreno de juego tras su baja por una pulbalgia, lo hacia, sustituyendo a Gago, el cual en los últimos encuentros a tomado protagonismo en el equipo. El brasileño tuvo una primera oportunidad que le saco el guardameta zaragocista, pero en el minuto 81, llego su momento de gloria. Tras recibir un buen centro de Cristiano, enganchaba un gran remate cruzado que batía a Roberto y hacia que los tres puntos volaran hacia Madrid. Antes de ver nuestro partido, ví el del Barça, y aunque la calidad de los azulgranas es indudable, se ve que les cuesta sacar sus partidos adelante. Pero nosotros, a lo nuestro, que no es otra cosa que ganar todos los partidos de aqui hasta el final y ha esperar.
Alineación: Iker; Arbeloa, Sergio Ramos, Garay, Marcelo; Xabi Alonso, Gago, Guti, Van der Vaart; Higuain y Cristiano. Sustituciones: Min.14, Raúl por Van der Vaart; Min.50, Benzema por Raúl y en el 74 Kaká por Gago.


REAL MADRID CASTILLA - TOLEDO (5-1)

Parece ser que tras perder toda opción de clasificación para los play-off, los chavales del Castilla se han quitado la presión y en el partido que les enfrentaba al Toledo, han hecho un muy buen encuentro y han goleado al equipo de la Ciudad Imperial. Como decía, no solo brillo el filial por la cantidad de goles que consiguió, sino también por el juego que desarrollo. El primer gol llegaría pronto, corría el minuto 8 cuando Cristian dejaba un buen balón a Rubén Ramos y este batía al guardameta toledano. En el 14, llego el mejor gol del encuentro. Juanfran, recibe un balón en el centro del campo, ve adelantado a Bermúdez, y sacando un genial disparo marca el segundo gol, bueno, golaaaazoooo. El Toledo pareció despertar y tuvo una buena ocasión para recortar distancias, pero los chavales castillistas estaban en estado de gracia en esta soleada mañana de domingo. En el minuto 32, de nuevo Juanfran batía con una buena vaselina al portero del Toledo, (3-0). Antes del descanso llegaría la puntilla para los toledanos. En el minuto 39 y en una gran jugada a la contra, Mosquera metía un balón sobre Rubén Ramos, que a su vez la deja para que Cristian marque el 4-0.
Segunda mitad.
La segunda mitad y con el marcador tan abultado a favor de nuestro filial, resulto algo más anodina. El Castilla aflojo un poco, pero el los jugadores del Toledo estaban ya muy tocados. Aun así, lograron el gol del honor en el minuto 59 por mediación de su jugador Dani Gail. La cuenta castillista la cerraría Samuel en el minuto 75 tras batir con una gran vaselina a Bermúdez. Todavía pudo haber conseguido el Castilla un set tenistico si Mosquera no hubiese errado un penalti que pudo suponer un 6-1. Esperemos que los partidos que quedan sirvan para mostrar la calidad que tienen los chavales del filial y les abran las puertas del primer equipo o de cualquier otro conjunto de primera en donde puedan foguearse.
Equipo titular: Adán; Luis Hernández, Gary, Juanan, Nacho; Juanfran, Mateos, Mosquera, Sarabia; Rubén Ramos y Cristian. Sustituciones: Min.61, entra Vázquez por Sarabia; Min.67, Samuel por Rubén Ramos y en el 81, Velayos por Nacho.

CB GRANADA - REAL MADRID (66-71)
Si los aficionados sufrimos durante el partido de futbol de nuestro primer equipo por la incertidumbre del resultado, no lo hicimos menos con el partido que el equipo de baloncesto disputo en Granada. Sudo el equipo madridista para doblegar a los granadinos, cosa que solo puedo hacer en los últimos instantes del encuentro. Y el caso, es que el Madrid comenzó dominador del choque, aunque los granadinos no se dejaban apabullar. El primer cuarto reflejaba un 16-23 favorable a los hombres de Messina. El segundo cuarto, es de lo peor que se le ha visto a los madridistas en esta temporada (quizá, en mucho tiempo). Los jugadores del Granada estuvieron muy acertados, pero los jugadores blancos no daban una a derechas, lo que les hizo quedarse en unos sonrojantes 6 puntos en esta fase del encuentro, (17-6). Las dos partes que forman la segunda mitad del choque, fueron muy igualadas. El tercer cuarto termino con un 18-23 para los nuestros, teniendo en esta fase final del encuentro un papel destacado Lavrinovic y Almond. Aunque el Madrid mantenía unas cómodas ventajas, no era capaz de despegarse definitivamente en el marcador, con lo cual generaba una cierta incertidumbre. El marcador parcial en el ultimo cuarto fue de 15-19 para los madridistas. La victoria de hoy, nos mantiene en la segunda plaza del campeonato, pero con un Caja Laboral que nos pisa los talones. El máximo anotador madridista fue Sergio Llull, siendo Prigioni el jugador con mejor valoración (20).
Cinco inicial: Tomic, Prigioni, Garbajosa, Almond y Bullock. Tambien jugaron: Lavrinovic, Jaric, Velickovic y Llull.

26 de abril de 2010.
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)