Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 14 de abril de 2010

EL RINCÓN DEL PEÑISTA / LA OPINIÓN DE DOS MADRIDISTAS


Hace tiempo, que venia reclamando vuestras opiniones y que me mandaseis artículos escritos por vosotros para subirlos al blog. Bueno, pues parece que ya os vais animando. Aquí os dejo las opiniones de los amigos Frutos y Tomas, que nos escriben desde Vitoria y Barcelona respectivamente.

La opinión de Frutos


" Creo que la temporada se ha acabado. Tanto en futbol como en baloncesto. Quizás pienses que sea una reflexión en cliente, pero no. Tenia ganas de mandarte mi opinión y decirte que es una reflexión muy pensada y ya conocida por ti.
Te dije por el mes de junio pasado que el señor que nos preside no era el adecuado. Me dijiste que había cambiado y que todo el mundo merecía una segunda oportunidad. Yo te hice caso aunque nunca estuve convencido de ese cambio y sus primeros movimientos me lo confirmaron pero bueno le di el plazo de la temporada. Después del partido del sábado la temporada se acabado le duela a quien le duela. delante de nosotros hay un señor EQUIPO que juega como los ángeles y el nuestro es una PLANTILLA de excelentes jugadores pero que carece de ser EQUIPO. Sobre todo tiene una carencia fundamental que es centro del campo donde Xavi Alonso esta mas solo que la una.
No creo que la solución sea como se apunta por la prensa adscrita al régimen de echar a Pellegrini, que posiblemente haya cometido fallos y errores. El REAL MADRID tiene que tener una idea y un estilo que carece y que me temo, ojala que me equivoque, este presidente no se la va a dar porque piensa mas en el negocio que en lo deportivo. Por consiguiente echara a Pellegrini traerá otro entrenador, el que sea da igual que estilo, y nos intentara callar con el fichaje de Ribery y Roneey.
Vuelvo a decir que eso seria un error. En mi modesta opinión seria mantener el entrenador e intentar fichar a Cecs y Silva.
Que decir de mi querida sección de BALONCESTO. Con lo que ha sido y como esta. Cuando se ficho a Messina, aun que tenia un afecto especial por Plaza, me dije para mi que seria el momento donde vendría buenos y grandes jugadores, que desilusión. Ha hecho un plantilla cargada de veteranos, donde lo mas sangrante es lo del señor Garbajosa, o gente imberbe que en baloncesto quiere decir que a poco que madure se te a ir. A día de hoy ya se habla de futuribles de gente que hoy en día esta en la NBA. Quiero decir que por regla general esta gente viene desmotivada y con pocas ganas de hacer algo positivo, espero también equivocarme.
Creo, y ya comente el año pasado, que el REAL MADRID necesita una persona que refunde el club que le de una filosofía; un carácter; y un discurso nuevo. Esa persona
tendría que explicar que seguramente al principio seria todo muy complicado incluso no ganar nada y no tener opciones a ganar nada. Que la cantera tendría una manera de ser y como ahora desde el alevin hasta el Castilla juegan manera diferente con lo cual el niño tiene un lio que no sabe que es como pasa ahora. Y que el BALONCESTO o se apuesta realmente por el o que desaparezca. Esa sección no merece arrastrarse por esas canchas.
Me dirás que si tengo algún candidato para todo eso? Ahora mismo no, espero que vosotros estando allí la encontréis pero lo que tengo claro es que el señor Florentino Pérez, en mi modesta opinión NO.
Espero que lo leas y no veas por mi punto aversión y hacer leña del árbol caído. Soy un madridista que vivo en zona donde serlo no es fácil y que esto me duele en el
alma.
Un abrazo

La opinión de Tomas

Lo titula,"Fin de semana negro" y dice así:

Hola Gerardo. soy Tomas, presidente de la peña Madridista Olesa de Montserrat ( BARCELONA)
En verdad este fin de semana no ha sido bueno, yo no se lo que pasa pero siempre
que se enfrentan a esta gente se cagan, y no digamos en baloncesto en mi opinión poco a poco veo, que el entrenador no sabe sacarle el rendimiento justo a los jugadores
que tiene, el medio campo no funciona este hombre será ingeniero pero en el futbol se ha de ser psicólogo, En fin esperemos que mejoren, por lo menos para no tener que escuchar a estos energúmenos.
Saludos.

Desde el blog, queremos dar las gracias a los amigos Frutos y Tomas por mandarnos sus opiniones. Decir, que de las opiniones que aquí leáis, los responsables son los autores de las mismas y que la Peña La Gran Familia como tal, no es responsable de ellas, aunque las respetamos y aquí tenéis todos el blog para poderlas expresar. Os animo que al igual que estos dos amigos, nos mandéis vuestras opiniones y artículos que vosotros mismos queráis escribir.

14 de abril de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)