Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 13 de enero de 2015

TRIPLETE DEL BICHO

Cristiano posa con el trofeo que le acredita como vencedor del Balón de Oro.
fotografía as.com

Tercer Balón de Oro para Cristiano, y el Bicho ya está pensando en el cuarto. Y es que el portugués es un maquina que no para en los retos que se marca. Sus cifras goleadoras asustan, y aunque viene de un gran club como es el Manchester United, me pregunto que hubiese sido si hubiese llegado un poco antes a nuestro club.

Desde La Peña Madridista La Gran Familia nos sentimos muy orgullosos de tenerle en nuestro equipo y le damos la enhorabuena por este nuevo logro.


Antonio Armero Rodríguez

10 comentarios:

  1. Pablo LC (12.384)martes, enero 13, 2015

    ¡¡¡A sus pies Don Cristiano Ronaldo!!! Hay que rendir pleitesía a este auténtico futbolista total que realmente ya es leyenda. Profesional inigualable, con una capacidad de superación personal pocas veces vista, una voracidad deportiva incomparable y que en los casi 6 años que lleva entre nosotros ha crecido majestuosamente como futbolista y como persona. Creo que me repito pero lo diré una vez más, yo personalmente en directo en el estadio Santiago Bernabéu (desde 1.978) no he visto a nadie más completo y mejor y el listón estaba altísimo antes de su llegada porque fantásticos jugadores hemos disfrutado de muchos.
    También creo, por la complicidad que existe entre ellos, que ha vuelto a gozar trabajando con un entrenador -el gran Ancelotti- a su medida tras la travesía en el desierto con ‘el ingeniero’ Pellegrini y el ‘pozo negro’ del otro (el innombrable).

    ResponderEliminar
  2. Gerardo A. Tocinomartes, enero 13, 2015

    Es mucho lo que me gustaría comentar, pero no voy a ser pesado, primeramente felicitar a uno de los jugadores más importantes que ha vestido la camiseta de nuestro Real Madrid CF: Cristiano Ronaldo, después al Club y como cabeza visible su presidente, Florentino Pérez cree en este jugador y hace un tremendo desembolso para que el mejor jugador este en el mejor Club, por eso tiene que buscar dinero hasta en el nombre del Estadio, aunque eso quiero comentarlo extensamente en otro artículo y por último quiero felicitar a toda la afición es un orgullo tremendo poder ver a medio equipo en la Gala del Fútbol y sentir como todos los estamentos futboleros se rinden a los pies de los mejores.
    Los medios de difusión españoles hablan mucho de que tendrían que estar Godín, Koke,... ¡por favor! es la Gala del Fútbol y los premios se dan a los que ganan jugando bien, no a los que ganan dando patadas y perdiendo el tiempo y achacan que la Champions la ganamos por dos minutos, de eso nada la ganamos por 4-1 y si no que miren donde ponen a los campeones de todas las ediciones.
    Por último no puedo entender como el 15 % de los que votan pueden elegir a Messi o el otro 15 % puede votar a Neuer, tienen que ser más serios, parece que vota la madre y la familia de cada jugador, se tiene que votar al mejor y en el año 2014 el mejor ha sido Cristiano Ronaldo. ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  3. Gerardo A. Tocinomartes, enero 13, 2015

    Me he dado cuenta que en la entradilla del correo que os he mandado he puesto Cristiano Redondo, los que seguís el Blog recordaréis que no es la primera vez, debo tener fijación con otro gran jugador del Club, Fernando Redondo, se me cruzan las neuronas y me sale un nombre entre dos figuras. Perdonarme.

    ResponderEliminar
  4. Francisco José Ruíz Sánchezmartes, enero 13, 2015

    Gracias Cris!!!
    Gracias por tantos goles y por tantos triunfos para nuestros Madrid. Gracias por esas ansias tuyas de ser cada día mejor, porque eso nos hace mejores como equipo y contagia a tus compañeros. Gracias!!!!. Y enhorabuena por tu tercer Balón de Oro.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cristiano por todas las alegrías que nos das...nunca olvidaré tu gol contra el Barcelona en la final de la Copa del Rey.
    Hala Madrid!!!

    ResponderEliminar
  6. Desde hace más de 40 años yendo al fútbol, con la asignatura pendiente de no haber visto jugar a Di Stefano. Esta asignatura queda saldada, pudiendo decir que yo he visto jugar a Cristiano y que mis hijos también lo han visto. El tiempo dirá quién será el mejor de la HISTORIA POR HACER ...
    Rafael Arias

    ResponderEliminar
  7. José Antonio Salmerónmiércoles, enero 14, 2015

    Felicidades, este bicho no tiene límites, menos mal que juega en nuestro equipo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. José Luis del Moral. Segoviamiércoles, enero 14, 2015

    ¡Paso que viene Cristiano! Como ya habéis puesto, yo tampoco vi jugar a Don Alfredo, pero me cuesta creer que era mejor que "El Bicho", es un jugador completísimo que como también he leído hace jugar al resto. Muy bueno el Blog, muchas gracias a La Gran Familia.

    ResponderEliminar
  9. Para mi hay algo mas importante que el balón de oro y es el pequeño encuentro entre Messi, Ronaldo y su hijo, me emocionó ver como estos dos genios, dejaron a parte su vanidad deportiva de genios y se dedicaron al niño.
    Esto tambien es futbol.

    ResponderEliminar
  10. Miguel Milani. Ginebra. Suiza.jueves, enero 15, 2015

    Estimado Gerardo:

    Enhorabuena a Cristiano Ronaldo, puede batir varios records, ganaremos la Champions League esta temporada también.

    Un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)