Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 23 de enero de 2015

FICHAJES 2015 / ODEGAARD


Martin Odegaard en su presentación.

El Real Madrid aprovecha el mercado de invierno para reforzarse no solo para el presente, si no de cara al futuro. Y lo hace fichando al  joven noruego Martin Odergarrd, de tan solo 16 años, por el cual se peleaban los grandes de Europa. En principio el club tiene pensado que alterne los entrenamientos con el Castilla y el primer equipo, y que hasta final de la presente temporada juegue con el filial.

Martin Odegaard
Martin nace el 17 de diciembre de 1998 en Drammen -Noruega-. Hijo del ex-futbolista noruego Hans Erik Odegaard, el cual jugó en el Stromgodset y el Sandefjord, y en la actualidad ejercía de entrenador asistente en el Mjondalen.

Martin comienza en las categorías inferiores del Stromsgodset, y con 13 años empieza a entrenar con el primer equipo. En 2014 se hace oficial que jugaría con el primer equipo del Stromsgodset, aunque sin firmar contrato alguno al no tener edad profesional. Debuta en partido oficial el 13 de abril frente al Aalesunds, siendo con 15 años el jugador más joven el debutar en la primera división noruega. Juega 23 partidos y marca 5 goles. Su técnica y visión de juego llama la atención de los grandes equipos de Europa. En los últimos meses de 2014 él y su padre visitan las instalaciones de los grandes equipos de Europa que quieren contratarle, entre ellos Manchester United, Bayern Munich, Ajax, Barcelona y Real Madrid, siendo el equipo merengue el que al final se hace con los servicios del joven jugador noruego.

Ha sido internacional con la Sub-17 Noruega, y debutó en un amistoso con la absoluta frente a los Emiratos Árabes Unidos, convirtiéndose en el jugador más joven en jugar con la absoluta de ese país.

Desde la Gran Familia le damos la bienvenida a nuestro club, y le deseamos todo tipo de éxitos con la camiseta de nuestro club. Y me quedo con un comentario de Amalio Moratalla hoy en el Marca. No debemos de olvidar que todavía es un niño, y que todavía se está formando como persona y académicamente, de lo que seguro sus padres y el club van a estar pendientes. Pero una vez producido el ruido de su presentación, el club debería de apartarle de los medios y protegerle al máximo para que el chaval no sienta ningún tipo de presión. Ya sabemos como es esto del fútbol.

Antonio Armero Rodríguez































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)