Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 18 de enero de 2015

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB -JORNADA 21- / VICTORIA IN EXTREMIS PARA SEGUIR ARRIBA




Burgui en el momento de ejecutar el penalti.
Fotografía realmadrid.com
Getafe B 0 Real Madrid Castilla 1

Al igual que al primer equipo, le costó al filial llevarse los tres puntos de Getafe pero al final, y gracias a un penalti cometido sobre Burgui que él mismo se encargaba en convertir en gol, los tres puntos volaban a Valdebebas y el equipo sigue sumando para mantenerse en esos puestos de play-off que le permitirían luchar por el ascenso.

Comenzó el Castilla dominador del encuentro, como suelo ser habitual en el filial blanco, lo que le permitió crear alguna que otra ocasión clara de gol. En una de ellas Benavente no acertó con un buen centro de Burgui, y en la siguiente Álvaro, en un mano a mano con Olmedo, el portero azulón lograba desbaratar la ocasión de peligro. También la tendría Burgui en una falta directa que saldría rozando el palo de la portería getafense.

Ya en la segunda parte, el filial madridista le metió una velocidad más a su juego. Las llegadas al área azulona se acentuaron, especialmente desde la banda de Burgui, que a los cuatro minutos de la reanudación estuvo a punto de abrir el marcador con un disparo cruzado que salió lamiendo el palo de la meta del Getafe.
                                         
Burgui es derribado por Buendía dentro del área.
fotografía realmadrid.com
Como le pasase al primer equipo por la mañana, se dominaba y se creaban ocasiones, pero el gol no llegaba. En el minuto 73, Borja Mayoral que llevaba poco tiempo sobre el terreno de juego, la tuvo para romper el empate, pero Olmedo salvo a su equipo. Otra jugada de Burgui, muy activo todo el partido, pudo acabar también en gol, pero Javi Muñoz la mandaba arriba.

Y cuando ya parecía que el partido iba acabar en tablas, en una internada de Burgui en el área azulona, era derribado por Buendía y el colegiado señalaba penalti. La pena máxima la ejecutaba el propio Burgui para dar la victoria al Castilla.


Getafe C.F.: Olmedo; José Carlos, Payá, Vigaray, Lafarge; Astray, Pedro Alonso, Emi, Pere Milla; Orbegozo y Ivi. Sustituciones: Min.63, Mbaka por Milla; Min.82, Jhon Pírez por Astray, y en el 89, Copete por Lafarge.

Tarjetas amarillas para Payá, Astray, Lafarge y Emi.

Real Madrid Castilla: Yáñez; Caballo, Fran, Derik, Diego Llorente; Cristian Benavente, Marcos Llorente, Aguza, Muñoz; Álvaro y Burgui. Sustituciones: Min.73, Borja Mayoral por Álvaro, y en el 90, Torró por Burgui.

Tarjetas amarillas para Caballo, Fran, Aguza y Álvaro.

Antonio Armero Rodríguez


1 comentario:

  1. Gerardo:
    Lo del Castilla no son casualidades de la vida, tiene un gran equipo y un Entrenador que quiero vivir ese fútbol de “cantera”, nos van a dar muchas alegrías y, además, más de un jugador será titular de nuestro primer equipo.
    En lo que se refiere al Primera División cogerá de nuevo el ritmo y seguirá su camino de victorias; por cierto no conozco a ningún jugador que no desee jugar todos los domingos por lo que lo de las rotaciones es un cuento chino.
    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)