Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 25 de enero de 2015

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB -JORNADA 22- / VICTORIA Y LIDERATO

Los jugadores del Castilla celebran uno de sus goles al Fuenlabrada.
fotografía realmadrid.com
Real Madrid Castilla 3 Fuenlabrada 0
Con la victoria de hoy frente al Fuenlabrada, y el resto de resultados que se han dado en la jornada, el Castilla alcanza el liderato de su grupo. Está claro que aún no se ha conseguido nada, pero seguro que esto va ha reforzar a los chavales para lo que queda de campeonato y luchar por intentar lograr el ascenso a la División de  Plata. El primer objetivo importante seria mantener esta primera posición para así jugárselo en una eliminatoria directa con otro campeón de grupo, pero sino, por lo menos mantenernos en los cuatro primeros puestos para poder disputar esos play-off de ascenso. Pero para eso todavía hay que disputar muchas jornadas, y es importante que los chavales de Zidane sigan demostrando el nivel que están dando hasta ahora. Parecen ya lejos las primeras jornadas del campeonato donde el equipo no encontraba el rumbo y los resultados no llegaban.

Hoy, frente a otro equipo madrileño, la victoria aunque justa, tardó en llegar. Durante la primera mitad el dominio fue absoluto por parte de los castillistas, pero no hubo acierto de cara a portería. Precisamente serian los visitante los primeros en tener una ocasión clara de ponerse por delante en el marcador. Era el minuto cinco cuando Sergio Pachón con un tiro desde la frontal rozaba la portería castillista.

Después ya todo fue de color blanco. Burgui, muy activo todo el encuentro la tenia en el minuto 8 tras sacar una falta que salia rozando el poste de la meta fuenlabreña. El propio Burgui la volvía a tener casi llegados al primer cuarto de hora de partido, pero en esta ocasión el meta Ismael evitaba el gol. El propio Burgui iba a estrellar un remate en el poste de la meta visitante minutos después.

La más clara para los locales iba a llegar cuando se acercaba el descanso. Un centro de Caballo están a punto de enviarlo a las redes Aguza y Burgui, pero ninguno de los dos llega bien al balón.
 
Narvaéz y Aguza celebran un gol frente al Fuenlabrada.
fotografía realmadrid.com

Siguió el dominio castillista en la segunda mitad, y en el 59 un centro medido de Aguza era rematado sin fortuna por Medrán. El propio Medrán rozaba el gol diez minutos después con un potente disparo lejano. El dominio del Castilla era total, pero no tenia fortuna de cara a portería, cuestión que ya le ha costado algunos puntos esta temporada.

Pero tanto va el cántaro a la fuente, que en el 79 se iba abrir la lata. Aguza inicia una jugada que continúa Burgui disparando a puerta. El rechace de Ismael llega a Narvaéz que remacha al fondo de la redes. Tan solo tres minutos después el Castilla sentenciaba un partido que debería de haber tenido ganado mucho antes. De nuevo Narvaéz tras recibir de Burgui, bate a Ismael para poner el 2-0 en el marcador.

A un solo minuto para el final, Burgui recibía el premio a su gran encuentro al lanzar una falta directa y marcar un gran gol que suponía el 3-0 final.

Real Madrid Castilla: Yañéz; Fran, Derik, Caballo, Diego Llorente; Benavente, Aguza, Marcos Llorente, Medrán; Álvaro y Burgui. Sustituciones: Min.65, Narvaéz por Benavente; Min.76, Javi Muñoz por Medrán, y en el minuto 82, Torró por Marcos Llorente.

Tarjetas amarillas para Fran y Aguza.

Fuenlabrada: Ismael; Barral, San José, Aguilar, Anuarbe; Alba, Borja Díaz, Omar, Pevida; Borja Pérez y Pachón. Sustituciones: Min.67, Carlos Martínez por San José.

Tarjetas amarillas para San José y Carlos Martínez.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)