Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 26 de enero de 2015

ASÍ NO CRIS!!!, PERO LOS DEMÁS ¡CHITÓN!




Cristiano Ronaldo


Así no Cris!!!

Muy mal tu acción ayer sobre el jugador del Córdoba y mal el gesto al publico del Arcángel cuando te ibas expulsado del terreno de juego. Es cierto que tienes que aguantar muchas patadas y muchas provocaciones durante los partidos, tanto de los jugadores rivales, como de sus aficiones, pero debes de tener más templanza y controlar más tus nervios, ya que a ti no te perdonan ni una. Así que rectifica Cris.
Pero a los que te critican y te machacan, decirles que tú, con tu posible soberbia y tu "chuleria", todavía no le has clavado los tacos en el muslo a un rival haciéndole un considerable agujero, o no te has cogido tus genitales para provocar a la afición rival, como algún ex-jugador que hoy entrena algún equipo de nuestra Primera División. O por ejemplo, tú pagas (iba hacer el chiste y decir que cristianamente) tus impuestos a Haciendo, no defraudando al Estado en donde trabajas. O no se te recuerda haber pisado a un arbitro tras mostrarte una tarjeta. Y podría poner muchos más ejemplos de porqué otros podrían mantener la boca cerrada.

En fin, corrige tus defectos Cris, porque tras haber mejorado considerablemente tu imagen en los ultimos tiempos, con estas cosas lo estropeas y también dañas al equipo, pero que los demás ¡ chitón!, y que miren primero lo que tienen en sus casas.

En cuanto a la prensa, ¡¡dais asco!!. Ha bastado que él chaval vuelva a tener un desliz para que os haya faltado tiempo para remover la mierda y sacar todo su lado negativo. Si yo fuese él os iba a conceder más entrevistas, una m... . Dije hace poco que era una persona templada a la hora de escribir y opinar, y que era el primero en que si tenia que criticar a los míos lo iba a hacer, pero que tampoco iba a consentir que los demás nos atacasen gratuitamente.

Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Pablo LC (12.384)martes, enero 27, 2015

    Mi opinión al respecto creo que la dejé clara en el comentario del partido pero punto y final. A toda la basura que viene desde Barcelona ni puto caso, vuelvo a la frase ya utilizada en alguna ocasión… LADRAN LUEGO CABALGAMOS. Lo malo de esta etapa de expansión y globalización de los medios de comunicación es que antes la prensa de los asquerosos esos del rincón nordeste de España si no querías ni la leías ni te enterabas de las tonterías que escribían y decían pero ahora es que te la leen en los programas deportivos nacionales ¡hay que joderse!
    Creo que tampoco debemos calentarnos mucho porque para montar todas las noches los circos de El Chiringuito, La Goleada y demás necesitan a los payasos de los periodistas que allí acuden a denigrar a los protagonistas. Es el precio del entretenimiento y algo de información que nos ofrecen…

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)