Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 4 de enero de 2015

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; LIGA -JORNADA 17- / TAN SOLO UN TROPIEZO

Lo más positivo en Mestalla para los nuestros, el pasillo que le hizo el Valencia por el reciente Mundial de Clubes.
fotografía marca.com

Valencia C.F. 2 Real Madrid 1
Comienzo la crónica de este partido, montado en el AVE camino a Madrid después de haber presenciado en directo en Mestalla el partido. Durante un buen rato he pensado que el equipo podía haber hecho más para llevarse este partido, y en el fondo sigo pensando que muchos jugadores han estado muy por debajo de su nivel (Benzema, Bale "¡¡¡que ocasión fallada!!!", o Cristiano). Pero aún así, creo que nuestro equipo ha sido superior al Valencia y en ningún momento ha merecido salir derrotado de Mestalla. El conjunto valencianista remontó el gol conseguido de penalti por Cristiano, con un gol que pegaba en un jugador nuestro y desviaba la trayectoria del esférico, y una jugada a balón parado,  nuestro eterno talón de Aquiles. Eso, y un tiro al palo en los instantes finales de la primera parte fue el bagaje del equipo Che.

Por su parte los nuestros, si realizar uno de sus mejores encuentros, pisaron con inasistencia el área valencianista, dominó el encuentro,  y tuvo las mejores ocasiones para decantar el partido de su lado. Pero en esta ocasión,  la suerte se vistió de blanco, pero de blanco valencianista.

Espero que como digo en el titular solo sea un traspié, ya que aunque en el Madrid no está bien visto perder ni en los amistosos,  lo de Dubai lo dejo en simple anécdota, aunque la anécdota pudiese merecer algún comentario que otro. Pero como no quiero ser ventajista, considero que hoy no es el momento. Espero la reacción inmediata del equipo,  aunque esta tenga que llegar en una plaza tan complicada como el Calderón,  y un rival tan difícil como el Atlético. Sabemos que saldrán con el cuchillo entre los dientes a por nosotros,  pero si ellos salen a morder,  nosotros más. Y como a calidad creo que no nos ganan, pienso que se puede sacar un buen resultado para el partido de vuelta.

Volviendo al partido de hoy, ya digo que puede que no haya sido de los mejores del equipo esta temporada, pero creo honestamente que no hemos merecido la derrota.

Valencia C.F.: Diego Alves; Mustafi, Otamendi, Orban, Enzo Pérez; Piatti, Barragan, Parejo, André Gomes; Alcacér y Negredo. Sustituciones: Min.71, Feghouli por Barragán; Min.80, Rodrigo por Negredo. Ya en el minuto 22 de la primera parte Gayá tuvo que entrar por el lesionado Piatti.

Tarjetas amarillas para Mustafi, Orben, Enzo Pérez, Parejo, Alcacér y Gayá.

Real Madrid: Iker; Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Isco, Kroos, James; Bale, Benzema y Cristiano. Sustituciones: Min.71, Jesé y Khedira por James y Bale, y en el minuto 81, Chicharito por Benzema.

Tarjetas amarillas para, Carvajal, Ramos e Isco.


Antonio Armero Rodriguez

2 comentarios:

  1. Pablo LC (12.384)domingo, enero 04, 2015

    Bueno, algún día tenía que llegar la derrota y ha tocado hoy en un partido digno para detener el récord de imbatibilidad en 22 partidos consecutivos. Partidazo con un rival con gran intensidad, que en Mestalla sabe jugar este tipo de partidos, demostrando que estaba jugando uno de sus partidos de la temporada y con nosotros bien en el primer tiempo, mal tras el descanso hasta que nos han remontado y dando la cara en el arreón final del partido. Sólo me inquieta lo mal que está Cristiano, lleva un mes flojo pero el mejor jugador de fútbol del mundo siempre vuelve; y claro en cuanto Ronaldo no está como en él es habitual a sus acompañantes de línea ofensiva (Benzema y Bale) se les ven un poco las costuras. ¿Realmente alguien paga 150MM de euros por Gareth Bale?
    Lo dicho, una derrota dulce ¿alguien pensó que no volveríamos a perder nunca? y como se suele decir tras lo que llevamos disfrutado… ¡qué nos quiten lo bailado! El miércoles empezamos una nueva racha de imbatibilidad, seguro. Contador a cero y arrancamos otra vez… capacidad en la plantilla y en el técnico que los dirige hay de sobra.

    ResponderEliminar
  2. Julián Sánchez Sánchez.miércoles, enero 07, 2015

    De todas formas Gerardo hay cosas que no se entienden y yo estuve en Mestalla; no se puede entender el empecinamiento de poner a Sergio Ramos lesionado cuando tenemos un central de gran categoría como es Varane sentado en el banquillo aburriéndose. Varane es un central tan seguro o más que Sergio y que Pepe, que marca mejor, es más rápido, más sereno y encima no hace faltas y sin embargo es postergado un día sí y otro también prefiriéndo sacar a cualquiera de los otros dos aúnque no esté en las debidas condiciones. Estamos agotando al equipo base, sencillamente porque no se confía en los suplentes, pues si eso es así ¿para que tener esos suplentes? o ¿acaso no tenemos una plantilla tan amplia como se nos quiere hacer ver?. Estos interrogantes me gustaría que se meditasen antes de que la evidencia se imponga por sí sola, no vaya a ser que, cuando tengamos que precisar la mayor energía para afrontar lo definitivo, nos encontremos que no disòngamos de suficiente fuerza para rematar y eso sí que sería grave.

    Si no te incluyo este comentario en el bloc es porque no se como hacerlo, únicamente me permite hacerlo como anónimo y no quiero esconder nunca mi opinión.

    Un abrazo:

    JULIÁN

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)