Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 12 de enero de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / TIRÓN DE OREJAS

De Tomás bate a Casto.
Fotografía realmadrid.com


Real Madrid Castilla - Real Murcia (2-2)

Si durante toda la temporada y a pesar de los muchos resultados negativos que el equipo a sumado he defendido al equipo por su actitud y buen juego, hoy no me queda más remedio que darles un tirón de orejas.  No se puede dejar ir un resultado a favor, aunque empezase siendo negativo, ante un rival con dos jugadores menos.

Es verdad que el Castilla salió como siempre a dominar el partido y en busca de la portería rival, y a los 5 minutos por medio de Borja tenia la primera ocasión para batir a Casto, pero el jugador del filial no acertaba por poco. El conjunto pimentonero daba la replica con un saque de falta que remataba Alcalá y su remate se marchaba ajustado a la portería defendida por Pacheco.

A los 10 minutos el colegiado expulsaba de manera directa al jugador visitante Alcalá en una jugada un poco complicada de entender. El jugador del Murcia tocaba el balón con la mano cuando este podía llegar a un jugador del Castilla que podía quedarse en buena disposición para encarar portería, pero de eso a interpretar ocasión manifiesta de gol va mucho. De haber sido en contra nuestra a mi me hubiese cabreado bastante, y de eso sabemos mucho esta temporada y anteriores. El caso es que el Murcia se quedaba con 10 jugadores con mucho partido por delante, pero al contrario de hundirles, les espoleó. Kike, aprovechando un error defensivo de los castillistas en el minuto 20, adelantaba a los murcianos en un mano a mano con Pacheco.

Por suerte para los de Jose Manuel Díaz no tardaría en llegar la reacción, y tan solo un par de minutos despumes llegaba el gol del empate. Jaime entrando por banda ponía un gran centro al área para que De Tomás metiendo la puntera batiese a Casto para poner el 1-1. El Castilla buscó con insistencia el segundo gol, y en el 29 Lucas era derribado por Álex Martínez dentro del área. El colegiado señalaba la pena máxima y expulsaba al jugador pimentonero. El penalti lo ejecutaba Mascarell para dar la vuelta al marcador y poner el 2-1. Con este resultado se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Murcia salió con la intención de no regalar el partido, y al poco de la reanudación empataba por medio de Acciari. A partir de ese momento el Murcia defendió con uñas y dientes el resultado, y a pesar de que el Castilla lo intentó, faltaron ideas e intensidad para haberlo conseguido. Cierto que Casto estuvo muy acertado y evitó en varias intervenciones el gol castillista. Pero como digo, al filial le faltaron ideas, y sobre todo intensidad para haber doblegado a un rival en inferioridad numérica.

Real Madrid Castilla: Pacheco; Quini, Casado, Derik, Llorente; Borja, Jaime, Lucas, Mascarell; Jose Rodríguez y De Tomás. Sustituciones:  Min.33 Pulido por Llorente; Min70, Felipe Teixeira por Jose Rodríguez, y en el 75, Burgui por Casado.

Tarjetas amarillas para Llorente, Mascarell, De Tomás y Pulido.

Real Murcia: Casto; Alcalá, Truyols, Molinero, Álex Martínez, ; Eddy, Saúl, Acciari, Dorca; Tete y Kike. Sustituciones: Min.66, Wellintong por Saul; Min.74,  Toribio por Acciari, y en el 93, Malonga por Kike.

Tarjetas amarilla a Casto, Saúl, Tete y Kike. Rojas a Alcalá y Álex Martínez.

Antonio Armero Rodríguez.

1 comentario:

  1. Pablo LC (12.384)domingo, enero 12, 2014

    De acuerdo totalmente. No es admisible en actitud el partido de ayer, creo que ha sido el primer partido de la temporada en el Alfredo Di Stéfano en el que hemos sido rematadamente inferiores al rival y eso que otros días tampoco los resultados han sido muy allá. Significativa la gran animación desde la grada por la presencia de los socios desposeídos de sus abonos del Bernabéu.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)