Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 5 de enero de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / SOLO UN PUNTO Y APARTE

Un lance del Sabadell - Castilla
fotografía realmadrid.com


C.E. Sabadell - Real Madrid Castilla (3-2)

Un gran comienzo del conjunto arlequinado que salió muy enchufado al partido, hizo que el Castilla fuese ya a remolque todo el partido, y aun así lo intentaron hasta el final en el que rozaron el empate, que de no ser por la actuación de un gran Nauzet  que evito el gol castillista en varias acciones, pudo haber llegado en los últimos instantes del partido.

Y eso que el primer disparo del encuentro era del filial con un remate de De Tomás que se estrellaba en la portería defendida por Nauzet. Pero más acertado estaría el Sabadell, que en el minuto 4 se adelantaba con un potente disparo de Aníbal que superaba a Pacheco.

Apenas le había dado tiempo a reaccionar al filial cuando se veía con el 2-0 en contra. En esta ocasión era Collantes en una gran acción individual el que batía a Pacheco. El Castilla al contario de hundirse, saca casta y pasa a dominar el partido, y en el minuto 18 y en un saque de esquina Llorente cabecea al fondo de las mallas el 2-1. Poco le falto a Quini para poner el empate llegada la media hora de juego, pero Nauzet lo evita con una buena estirada.

Ya en la segunda mitad y cuando parecía que el Castilla podía meterse en el partido por juego y dominio, llegaba el tercer gol arlequinado. Falta directa a favor del Sabadell que lanza Hidalgo, y tras tocar en la barrera y descolocar a Pacheco, el balón se introduce el la portería.

El gol en esta ocasión si dejo tocado al filial, que aunque no dejo de intentarlo, lo hacía de forma deslavazada, y que solo las intervenciones de Pacheco evitaron males mayores. Pero la expulsión del local Ciércoles y el gol en propia puerta de Aníbal que suponía el 3-2 y metía al Castilla en el partido, dio paso a 10 minutos finales en los que los hombres de Jose Manuel Díaz, intentaron con ahínco el empate. Lucas en el 81 con un disparo raso que obliga a un buena intervención de Nauzet, o otra de Quini en el 88 en la que también el meta local tuvo que intervenir con merito, pudieron suponer el gol del empate.

El equipo ha entrado en una buena dinámica y hay que seguir confiando en ellos a pesar de este pequeño tropiezo.

C.E.Sabadell: Nauzet; Kiko Olivas, Crespi, Cristian, Toni Lao; Hidalgo, Ciércoles, Longás, Gato; Aníbal y Collantes. Sustituciones: Min.72, Llorente por Hidalgo; Min77, Tamudo por Gato, y en el 83, Hernández por Aníbal.

Tarjetas amarillas Nauzet, Cristian, Lao y Ciércoles (2) -roja-

Real Madrid Castilla: Pacheco; Llorente, Noblejas, Cabrera, Quini; Borja, Lucas, Jose Rodríguez, Omar; Romero y De Tomás. Sustituciones: Min.60, Burgui por Romero; Min.67, Sobrino por Jose Rodríguez, y en el 72, Rozzi por De Tomás.

Tarjetas amarillas a Cabrera, Quini y Omar.


FALLECE EUSEBIO
No quiero dejar pasar la ocasión para mencionar en nuestro Blog el fallecimiento del gran Eusebio, conocido como La Pantera Negra, y gran futbolista portugués de los años 60 y 70. Destacó en el gran Benfica de los 60 ganando las Copas de Europa de 1961 y 1962. Obtuvo el Balón de Oro del 65 y las Botas de Oro del 66 y 73. Fue tercero con la Selección Portuguesa en el Mundial de 66 en Inglaterra. Con el Benfica conquistó 11 Ligas. Marcó en su carrera 537 goles en 592 partidos. Ayer fallecía a los 71 años de edad debido a una parada cardiorrespiratoria. Desde la Gran Familia nos unimos al dolor de sus familiares y amigos y pedimos una oración por el eterno descanso de una de las grandes leyendas del fútbol mundial.

Antonio Armero Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)