Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 10 de enero de 2014

COPA DEL REY -OCTAVOS, IDA- / BUEN RESULTADO FÚTBOL ACEPTABLE

Benzema y Jesé, autores de los goles del partido.
fotografía marca.com

Real Madrid - At. Osasuna (2-0)

Sin hacer un gran partido, jugando solo un fútbol aceptable a ratos, nuestro Madrid ha obtenido en la noche de hoy un resultado que si no se hace el canelo el El Sadar debe de servir para pasar a la siguiente eliminatoria de la presente edición de la Copa del Rey. Eso no quiere decir que el partido vaya a ser fácil para los nuestros, de todos es sabido como se las gasta el equipo rojillo en su campo y la presión que ejerce el publico navarro sobre los nuestros.

Como decía, y siempre bajo mi punto de vista, no fue un gran partido en cuanto a juego por parte de los nuestros, tan solo a ratos se vio algo de buen juego por parte de los nuestros. Llamarme exigente. Eso si, hubo ocasiones como para que incluso el resultado hubiese sido algo más amplio de cara al partido de vuelta. Pudo abrir el Madrid el marcador nada más iniciarse el encuentro. Modric en jugada personal chutaba en el minuto uno y está a punto de sorprender a Riesgo. En el minuto 5 gran jugada de Jesé y Benzema que no llega por poco al remate.

En el minuto 8 es Osasuna el que tiene su primera ocasión con un remate de Cejudo que repele Iker. Poco después es Benzema el que tras una contra madridista remata lejos de la escuadra navarra. En el 19 el francesa no iba a fallar. Balón que pone Modric a la cabeza de Karim que la pone al fondo de la portera rojilla. Un par de minutos después es Cristiano quien en un tiro de falta lejana la manda muy por encima de la portería.

En el  minuto 30 nueva ocasión para Osasuna por medio de Oier que la cruza en exceso ante Iker. En la siguiente es el Madrid, pero cuando Jesé se la iba a dejar clara para que Cristiano remachase, aparece Flaño para evitarlo. Poco después Cristiano la pone muy cerca de la escuadra de Riesgo.

En la recta final de la primera parte nueva ocasión para los de Pamplona, pero el disparo de Oier se vuelve a marchar muy cruzado del marco defendido por Casillas. Con el solitario gol de Benzema marchaban ambos equipos al descanso.
Remate de Benzema en el 1-0
fotografía marca.com

Segunda parte
A los siete minutos de la reanudación la primera ocasión era para los merengues, pero Cristiano no llegaba cómodo a un centro desde el córner y su remate se marchaba rozando la portería osasunista. En la siguiente jugada es Benzema el que estrella el esférico en el lateral de la red tras recibir un gran pase de Modric. Gran partido de nuevo del croata.

En el minuto 58 nueva ocasión para los blancos por medio de Cristiano tras recibir un centro de Bale, pero detiene Riesgo. En la siguiente jugada iba a llegar el 2-0. Balón que recupera el Madrid por medio de Benzema que se la deja a Cristiano, este ve entrar a Jesé y se la da para que el canario tras regatear a Riesgo ponga el balón en el fondo de las redes y suba el segundo gol madridista al marcador.

Un minuto después pudo Cristiano poner el tercero tras un gran pase de Modric, pero el remate del portugués sale rozando la portería de Osasuna. En el minuto 71 Benzema lucha un balón que se iba por la linea de fondo y se la da a Bale, pero el remate del 11 da en Cristiano que evita el gol del galés.

En el minuto 85 Pepe se saca un disparo desde más de 25 metros que sale rozando el palo de la portería defendida por Riesgo. En el 89 disparo de Morata y buena parada de Riesgo. Y poco más. Buen resultado y un fútbol aceptable a ratos. Esperemos que este 2-0 de para pasar la eliminatoria.

Real Madrid: Iker; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Illarra, Modric, Bale, Jesé; Cristiano y Benzema. Sustituciones: Min.69, Isco por Jesé; Min.80,Morata por Benzema, y en el 87, Casemiro por Illarra.

Tarjeta amarilla a Jesé.

Atlético Osasuna: Riesgo; Damiá, Flaño, Arribas, Oier; Loe, Silva, Torres, Cejudo; De Las Cuevas y Riera. Sustituciones: Min.57, Puñal por Silva; Min.67,Jose García por De las Cuevas, y en el minuto 78, Bertrán por Cejudo.

Tarjetas amarillas a Bertrán y Oier.

Antonio Armero Rodríguez





1 comentario:

  1. Pablo LC (12.384)viernes, enero 10, 2014

    ¡Qué pase el siguiente! Parece inevitable otra nueva Final de Copa Real Madrid-Barcelona. ¡Vamos Íker! que te quedan 13 partidos en nuestra portería antes de irte a Brasil… si no le ocurre nada al ‘gran’ Diego López. Partido aseado, aceptable como titula Antonio, y eliminatoria sentenciada aunque pudo caer algún golito más. Por cierto, como decía aquél, lo de la renovación de Xabi Alonso BUENO PARA EL MADRID. Un jugador ejemplar, de categoría, con valores de capitán sin portar el brazalete, de comportamiento intachable, etc. Tuvo un pequeño flirteo con el Semispecial One pero no cayó en sus redes y de irse al Chelsea le ha dicho ahora que verde las han segado. Gracias Xabi.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)