Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 6 de enero de 2014

VIAJE A ALEMANIA / SCHALKE - REAL MADRID




Una vez más nuestra Peña se dispone a viajar junto a nuestro equipo por Europa para apoyarle en su camino hacia una nueva conquista europea. En esta ocasión el destino es Alemania a presenciar el partido que nos enfrentara al Schalcke 04. Para ello nuestro presidente, junto a los amigos de Millán Travel han preparado un interesante viaje de una semana en los que recorreremos parte de Alemania, Bélgica y Luxemburgo. El itinerario lo podéis ver pinchando en las imágenes que veis en este mismo articulo. A continuación os paso a informar de la manera en que podéis apuntaros.

Podéis llamar a Gerardo al 609273860 y concertar una cita con él para hacer la reserva y el pago, o si no tenéis tiempo, mandar un mail al correo de la Peña pmlagranfamilia@gmail.com mandando el nombre y apellidos junto al DNI de aquellos que vayan a viajar y la fecha de nacimiento de todos, además de hacer el ingreso del dinero en el numero de cuenta de la Peña que es el siguiente:

Numero de cuenta: 0081 0651 81 0001049306 Banco Sabadell
Titular : Peña Madridista La Gran Familia

Son 50 plazas las que tenemos disponibles, y estamos seguros que la demanda va a ser grande, por lo que os pedimos que todos los que estéis interesados no tardéis en poneros en contacto con nosotros.

Deciros también que este será el ultimo viaje de varios días de esta temporada, ya que de cara a cuartos y semifinales en los que esperamos que esté presente nuestro equipo, no habrá tiempo para poder prepararlos.

Pues nada amigos, que esperamos que os animéis y que nos acompañéis al viaje.


Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, somos dos madridistas que estamos en Alemania estudiando y nos gustaría ir a ver el partido. Era para saber si nos podrían conseguir las entradas y disfrutar del partido con vosotros. Mi email es carlospmm@hotmail.com
    HALA MADRID

    ResponderEliminar
  2. Hola yo también estoy estudiando en Alemania y también me gustaría ir con 2 amigos y disfrutarlo a tope mi email es : barru_10@hotmail.com. Muchas gracias espero noticias

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)