Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 19 de enero de 2014

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / SE NOS VUELVE A COMPLICAR

Jose Rodríguez, autor del gol del Castilla
fotografía realmadrid.com


Real Madrid Castilla - Real Sporting (1-2)
El Castilla ha vuelto a encadenar una serie de resultados negativos que le vuelven a dejar en una situación delicada en este inicio de segunda vuelta. No es que el juego del equipo haya variado, ya que el equipo sigue queriendo tener el protagonismo en los partidos y no ha renunciado al fútbol ofensivo que le caracteriza, pero en ocasiones la falta de acierto en el remate o la falta de concentración a la hora de defender le condenan, como le pasó en el día de ayer.

El equipo salió como siempre ha apretar a su rival he intentar meterlo en su campo. Pero durante los primeros 20 minutos de partido ninguno de los dos equipos consiguió hacerse con el control del partido. La primera ocasión clara del choque no llegó hasta el minuto 21, cuando Borja se quedaba solo ante Cuellar y de manera sorprendente enviaba el balón a la grada cuando lo tenia todo a favor para adelantar a los suyos. Responderían  los asturianos por medio de Jara en un mano a mano con  Pacheco que reaccionaba con una gran parada. La lluvia que caía sobre el Di Stéfano deslucía el encuentro. Después era Cuellar el que contestaba con una gran parada a un remate de De Tomás.

En el minuto 31 Carmona sustituida a Barrera, y en el 35 el propio Carmona a la salida de un córner y tras caerle un balón rechazado batía a Pacheco para adelantar a los gijoneses. Con el 0-1 se marcharon los equipos al descanso.

Tras la reanudación el Castilla salió con briosa renovados, y Jose Rodríguez tras una magnifica jugada personal batía a Cuellar para empatar el partido. Pero el empate aplacó a los jóvenes castillistas y dio alas a los astures, que dieron un paso adelante y pasaron a dominar la situación. En el minuto 78 en una falta favorable a los gijoneses Scepovic remataba de cabeza para batir a Pacheco y poner el definitivo 1-2. Poco más pasaría ya hasta el final del partido.

Mucho van a tener que apretar los dientes los chavales de Jose Manuel Díaz para salvar la categoría, ya que de vencer hoy el Hércules se pueden ir a los 9 puntos los que marquen la zona de salvación. Cierto es que aun queda un mundo, pero la situación es complicada.

Real Madrid Castilla: Pacheco; Quini, Derik, Cabrera, Casado; Jose Rodríguez, Mascarell, Lucas, Borja; Jaime y De Tomás. Sustituciones: Min.66, Mariano por De Tomás; Min.75,Burgui por Jaime, y en el 84, Aguza por Casado.

Tarjetas amarillas para Jaime y Cabrera.

Real Sporting de Gijón: Cuéllar; Luis, Mandi, Sergio, Barrera; Nacho Cases, Stefan, Hernández, Jara; Lekic y Canella. Sustituciones: Min.31,Carmona por Barrera; Min.63, Lora por Jara, y en el 81, Casquero por Canella.

Tarjetas amarillas para Canella, Carmona, Iván H., Nacho Cases y Lora.

Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Pablo LC (12.384)domingo, enero 19, 2014

    No era nuestra liga. Creo que tenemos que mentalizarnos para luchar la permanencia por lo civil o lo criminal. Hay que olvidar a estos equipos que no juegan a nada pero que sólo por historia y potencial van a disputarse el ascenso y luchar a muerte con los de abajo. Es mucho más dramático lo del Murcia de hace una semana que lo de ayer. Ni la nueva Grada Joven del Alfredo di Stéfano pudo evitar la mareona al grito de '¡qué bote el Molinón!, ¡qué bote el Molinón!... era una invasión

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)