Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 16 de enero de 2014

COPA DEL REY; OCTAVOS -VUELTA- / VICTORIA EN EL SADAR Y A CUARTOS

Jesé pelea un balón con Acuña
fotografía marca.com


Atlético Osasuna - Real Madrid (0-2)
El Madrid a pesar del 2-0 con el que viajaba a Pamplona salió al Sadar con oficio y sin confianzas para intentar resolver cuanto antes la eliminatoria. La seriedad con la que han afrontado los madridistas el encuentro han dejado pocas opciones a los navarros, que aunque han achuchado durante los primeros minutos, poco a poco fue cediendo a la mayor calidad de los madridistas, y más aun cuando en el minuto 21 de falta directa Cristiano Ronaldo batía a Andrés Fernández. La potencia que le imprime Cristiano al disparo es bestial, y el esférico es su trayectoria va variando las trayectorias, pero no es menos cierto que el gran portero de Osasuna tampoco está muy afortunado.

Aunque el equipo rojillo no tiró en ningún momento la toalla, ya fue mucha cuesta arriba lo que se le puso la eliminatoria. El Madrid con mucho oficio supo manejar los tiempos del partido. En el minuto 30 Cristiano está a punto de poner el 0-2, pero en esta ocasión el portero osasunista realiza una gran parada al disparo del portugués. En el 35 de nuevo Andrés detiene un remate lejano de reciente Balón de Oro. Poco después es Xabi Alonso el que prueba desde la frontal del área, pero su remate sale rozando la escuadra de la portería osasunista.

Las pocas ocasiones de Osasuna en esta primera mitad iban a llegar en los últimos minutos de la misma. En el minuto 40, Cejudo remataba al palo tras revolverse en el área. Poco después era De las Cuevas el que ponía a prueba a Iker, que tenia que despejar a córner. Con el 0-1 de Cristiano se llegaba al descanso.

Segunda parte
En la segunda mitad el Osasuna salió avisando con un remate de Loé que se le marchó muy alto. Osasuna lo intentaba con más voluntad que acierto, y como dije con anterioridad el Madrid manejaba con mucho oficio los tiempos del partido. De ese modo en el minuto 55 llegaba el 0-2 y con el prácticamente se cerraba la eliminatoria. Balón en profundidad para Jesé que entra con una tremenda potencia hasta la linea de fondo para ponerla hacia atrás a Di María que fusila a Andrés. El 0-2 era el mazazo definitivo para un Osasuna bregador pero poco más.

Hasta el final del partido, poca historia más. Ambos entrenadores introdujeron cambios pero el partido cambio poco. El Osasuna intentó tímidos ataques que inquietaron poco a Iker, y el Madrid se limitó a que pasasen los minutos. Únicamente lamentar la tonta lesión de Morata a recibir un roce de balón en uno de sus ojos, y la absurda expulsión de Coentrao al ver la segunda amarilla por una estupidez.

Ahora espera el Español, un rival que seguro que no nos lo pone fácil.

Atlético Osasuna: Andrés F.; Oier, Loties, Flaño, Oriol; Puñal, Loe,Cejudo, De las Cuevas; Torres y Acuña. Sustituciones: Min.60, Jose García por Cejudo; Min.65;Satrustegui por Oriol y en el minuto 80, Riera por De las Cuevas.

Tarjetas amarillas a Oier, Loe,Torres y Riera.

Real Madrid: Iker; Coentrao, Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa; Xabi Alonso, Illarramendi, Di María, Isco; Cristiano Ronaldo y Jesé. Sustituciones: Min.61; Bale por Cristiano; Min.63, Casemiro por Alonso, y en el 68, Morata por Jesé. 

Tarjetas amarillas Arbeloa, Coentrao (2) roja.

Antonio Armero Rodríguez


7 comentarios:

  1. Pablo LC (12.384)jueves, enero 16, 2014

    Queremos saber... ¿quién fue el responsable del fichaje de Coentrao? ¿y por qué sigue en el equipo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Luis del Moraljueves, enero 16, 2014

      No ves nada más que lo malo. ¡Lleva sin jugar desde noviembre! ¿pensabas que iba a ser el mejor?

      Eliminar
    2. Antonio Rodríguez Lópezjueves, enero 16, 2014

      Hemos pasado la eliminatoria sin apuros, han jugado los menos habituales, seis jugadores no son normalmente titulares y vienes tu con esa "chorrada". Exigente

      Eliminar
    3. Antonio, Gerardo, empezar a cortarle, este ni es madridista, ni nada. Seguro que en el Club no ven lo que pasa, se lo tiene que decir el.
      Un gran abrazo madridista.

      Eliminar
    4. Antonio Armero Rodríguezjueves, enero 16, 2014

      Raúl, lo que seguramente quiere Pablo es eso, que le cortemos para luego ser nosotros el centro de sus criticas, porque si no, no lo entiendo. Es cierto que con la actitud de ayer de Coentrao soy el primer critico y así lo expreso en la crónica, pero punto. Sabemos hacia donde van los tiros de Pablo. Yo mientras no me lo indique quien me lo tiene que indicar, no pase una raya que de momento no ha pasado, y cuando ha estado a punto ya le he dado un toque, no puedo hacer otra cosa, pues ya anteriormente tuvimos gente que si se pasaron dela raya, aunque en este caso fuese con rivales. Siento que la gente más sensata tengáis que sufrir estos comentarios.

      Eliminar
  2. Gerardo A. Tocino Pérezjueves, enero 16, 2014

    Que quede claro que lo quiere saber Pablo, en principio ni a mi ni a la Peña, nadie absolutamente nadie, nos lo han preguntado.
    Es un buen jugador de fútbol, integrante de la mejor plantilla del mundo y creo que en público ningún madridista se tiene que expresar en esos términos.
    Con todas las virtudes que hay en la institución siempre tenemos que sacar las menos buenas y no enumerar antes, todo lo que se hace muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Pablo LC (12.384)sábado, enero 18, 2014

    Mucho 'chau-chau' y las preguntas sin responder. No os contesto a cada uno, excepto a los normales y aceptables comentarios de Antonio Rodríguez López y José Luis del Moral, porque seguro que las respuestas no serían publicables por el sensato moderador.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)