Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 29 de enero de 2014

COPA DEL REY -CUARTOS DE FINAL, VUELTA- / FRÍO TRAMITE

Jesé, autor del gol
fotografía marca.com


Real Madrid - R.C.D. Español (1-0)

Un partido que se podía convertir en trampa por lo corto del resultado de la ida y por las intenciones que aparentemente traía el rival, acabó siendo de puro y frió tramite con el tempranero gol de Jesé (lo de frío por la gélida noche que hacía en Madrid).

El Madrid sin grandes alardes dominó de principio a final a un Español que apenas asomó por el área de Iker Casillas, y guiados por Alonso y un Illara que cada vez le sienta mejor la camiseta del Real Madrid, se llevaron una corta pero merecida victoria que le coloca en semifinales en espera del rival que salga mañana entre el Athletic o Atléti.

En el minuto 7 un magistral pase de Xabi Alonso desde el centro del campo era controlado de manera no menos majestuosa por Jesé para después batir a Casilla. Y se acabó el partido y la eliminatoria. Y eso que quedaba un mundo de partido y un gol metía a los periquitos en el partido y les acercaba en la eliminatoria, pero no parecía ir con ellos ya el tema, y a los madridistas con el panorama que les queda por delante entre las semis, la Liga y demás avatares, no estaba por más peleas.

Quedaba por ver si Iker era capaz de batir el récord de imbatibilidad en la historia de la portería merengue, y de si Cristiano iba a ser capaz de batir a Casilla. El primero se consiguió, dejando el récord en 682 minutos, superando los 658 que tenia en su poder Paco Buyo. En el otro, Cristiano tampoco pudo esta vez con Kiko Casilla, y no fue porque no lo intentase, pero de nuevo el meta españolista evitó en varias ocasiones que el 7 madridista le batiese.
Sergio y Dí María felicitan a Xabi por su excelente pase a Jesé
fotografía marca.com


Otro récord superado por los blancos es el de partidos consecutivos imbatido, que ya son 8, superando los 7 de la temporada 94/95.

Volviendo al partido, decir que si la primera parte estuvo algo más entretenida, la segunda fue mucho más anodina por lo ya comentado. El Español no se lo creía, y el Madrid no quería entrar en ningún tipo de batalla. Resultado, partido aburrido.

Real Madrid: Iker; Arbeloa, Nacho, Sergio Ramos, Coentrão; Xabi Alonso, Illarra, Di María; Jesé, Isco, Cristiano Ronaldo. Sustituciones: Min.73; Pepe por Coentrão; Min.81, Morata por Isco, y en el minuto 86, Casemiro por Di María.

Tarjetas amarillas para Nacho, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

R.C.D. Español: Casilla; Capdevilla, H. Moreno, Sidnei, Rodríguez; Abraham, Víctor Sánchez, Álex, Torje; Pizzi y Sergio García. Sustituciones: Tras el descanso entra Córdoba por Torje; Min.66,Pizzi por Stuani, y en el minuto 78, David López por Álex.

Tarjetas amarillas para Sidnei, Córdoba y Víctor Sánchez (2) -roja-

Antonio Armero Rodríguez


2 comentarios:

  1. Juan G. Martínezjueves, enero 30, 2014

    Haber si el Madrid consigue meterse en la final, una Copa con Atleti y Barcelona tendría muchísimo valor. El equipo está bien, ahora defiende con 5-6 (Xabi es casi un libre) y están más juntos. Lo primero es hacer un equipo fuerte atrás y luego sale la calidad de los de arriba. Espero que la eliminatoria con el Atleti no sea muy bronca, en el Calderón me espero una encerrona de las buenas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo LC (12.384)viernes, enero 31, 2014

      Tranquilo, creo que podemos resolver el miércoles en 90 minutos. Hay una diferencia muy importante con las 2 últimas derrotas sufridas... juega San Íker. No creo que vaya a tener mucho trabajo pero es talismán.

      Eliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)