Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 20 de septiembre de 2012

TROFEO AL MEJOR JUGADOR/ 1ª VOTACIÓN


Pepe, ganador de la primera jornada de nuestro trofeo


Arranca el trofeo al Mejor Jugador del Real Madrid que organiza nuestra Peña, y las primeras votaciones tras el partido que nos enfrento al Sevilla nos deja esta primera clasificación.


Sevilla - Real Madrid (1)
1º Pepe…………………………17
2º Sergio Ramos…………………3
+  Xabi Alonso………………….3
4º Modric………………………...2

+  Di María……………………....1
+  Higuaín……………………..…1

General (1)
1º Pepe…………………………17
2º Sergio Ramos…………………3
+  Xabi Alonso…..……………….3
4º Modric………………………...2

+  Di María………….…………...1
+  Higuaín……………………..…1


En esta primera jornada de votaciones, no habéis sido muchos los que habéis votado, espero que con el paso de las jornadas seáis muchos los que participéis y hagáis de nuestro trofeo todo un éxito.



Antonio Armero Rodríguez









2 comentarios:

  1. Antonio Armero Rodríguezdomingo, septiembre 23, 2012

    Queridos madridistas, desde aquí quiero aplaudir la labor que durante muchísimos años viene realizando nuestro amigo Gerardo para hacer posible que este calendario vea la luz y todos nosotros lo podamos disfrutar. También, agradecer a todos los anunciantes su colaboración para que este calendario pueda llegar a nuestras manos.

    Se que sois muchos los que nos seguís desde lejos de Madrid y que quizás nunca hayáis tenido la oportunidad de tenerlo, por lo cual os lo recomiendo, ya que es una pequeña joya. Lo podéis pedir como os indica Gerardo, y aunque os puedan parecer mucho 20 calendarios, al final se os harán pocos, pues si lo repartís entre familiares y amigos al final nos pediréis más.

    Reitero las gracias a las empresas que con su aportación para que el calendario sea posible, y también a Gerardo por su trabajo constante para que la Peña siga siendo una de las más importantes de nuestro club. Y os aseguro que no son halagos gratuitos, yo se lo que es comprometerse en realizar un trabajo, y el esfuerzo que en ocasiones llega a suponer, aunque al final lo veas compensado por la cantidad de madridistas que te lo agradecen, aunque no siempre es así y hay gente a la que no le parece lo suficiente. Pero en fin, también gracias a ellos porque se ve que también siguen nuestro trabajo, aunque sea para criticarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerardo A. Tocino Pérezdomingo, septiembre 23, 2012

      Gracias Antonio, espero que no se moleste el asturiano.
      Lo malo es que esto es como una enfermedad, cuanto más hago, más quiero hacer, me encanta trabajar por los demás aprovechando su madridismo y me motiva, lo mal que lo pasamos por esos campos de la geografía española, si Don Santiago levantara la cabeza...

      Eliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)