Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 2 de septiembre de 2012

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / TRES PUNTOS, TRES GOLES Y PUNTO

Modric, Cristiano y Pepe celebrando uno de los goles del portugués
fotografía marca.com


Real Madrid - Granada (3-0)

No ha sido un partido de grandes alardes por parte de nuestro equipo, que frente a un discreto Granada lo mejor que nos ha dejado han sido los tres puntos y los tres goles conseguidos.

Y es que al equipo se le ve falto de chispa, en el que hoy y en mi opinión lo más destacable han sido los destellos de calidad dejados por Luka Modric.

El juego como decía no ha sido brillante, aunque el equipo tuvo de principio a fin controlado el encuentro y tuvo ocasiones para que la renta fuese más amplia. Además Iker fue un espectador mas del encuentro.

La primera ocasión para los madridistas llegaría en los primeros compases del partido, cuando Modric dejaba un buen pase para Callejón cuyo remate sacaba Toño con los pies. La segunda ocasión para los blancos no llegaría hasta el minuto 20, cuando Cristiano remataba con disparo cruzado y el esférico se marcha por poco. Tres minutos después y tras una combinación entre Modric y Benzema el francés se la deja a Cristiano que dispara desde la frontal, pero su disparo tampoco encuentra portería.

En el minuto 25 llegaría el primer gol de los madridistas. Cristiano casi sin ángulo toca en un defensor granadista y el esférico se cuela por entre las piernas de Toño y se introduce en la portería. En el minuto 31 Marcelo pone un excelente balón para Benzema, y Karin ante la salida del portero se la pica y su remate se marcha un poco alto. En los últimos instantes de la primera parte el Granada se estira un poco pero los remates de Flores en el 36 y El Arabi en el 41 apenas inquietan a Iker. Los últimos arreones fueron de los madridistas. Primero un centro de Marcelo que remata de volea Benzema y el esférico se estrella en el lateral de la red. Poco antes del descanso seria Cristiano el que remata pero detiene Toño. Con 1-0 se marcharon los equipos a vestuarios.

Segundo tiempo
En el inicio de la segunda mitad entra Di María por Callejón y el equipo sin grandes estridencias cambia la imagen cansina de los primeros 45 minutos. La primera ocasión de la segunda mitad es para el Granada que de saque directo de corner está a punto de sorprender a Iker, pero el gran guardameta madridista está atento y despeja de puños.

En el minuto 53 llegaría el segundo tanto madridista. Rapida jugada de los merengues en la que Modric abre a banda para Di María, el fideo mete un pase al hueco para Cristiano que remata según le llega y se la saca Toño, pero el rechace lo coje de nuevo Cristiano y lo aloja en las redes granadinas.

En el 55 Modric está a punto de estrenar su cuenta goleadora vestido de blanco, pero su remate salió rozando el poste. Cinco minutos después un tiro lejano de Xabi Alonso es detenido en dos tiempos por Toño. Un minuto antes el Granada se quedaba con 10 tras ser expulsado Borja Gómez por doble amarilla.

En el minuto 67 un potente disparo de Marcelo es desviado por Iñigo López a corner. Hasta el minuto 75 el Madrid no cerraría su cuenta anotadora. Benzema centra desde la banda al centro del área e Higuaín casi sin oposición remata al fondo de las redes. La tuvo de nuevo el Pipa en el minuto 82, pero su remate picado ante la salida de Toño se le marcha por poco. La ultima la tuvo Benzema cuando agonizaba el encuentro, pero su potente disparo desde fuera del área se marcha rozando el palo.

Lo mejor del partido de hoy, los tres puntos, los tres goles y poco más. El equipo tiene que mejorar aun mucho para alcanzar su mejor nivel. Pero tengamos paciencia, que seguro que llega.

Equipo titular: Iker; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Callejón, Modric; Cristiano Ronaldo y Benzema. Sustituciones: Min.45, Di María por Callejón; Min.57, Özil por Modric, y en el minuto 63, Higuaín por Cristiano.

Mi opinión:
¿Que te pasa Cris?. No nos gusta a los madridistas verte triste, y no nos gusta que un momento tan bonito como significa marcar un gol lo hagas casi que un drama no alegrándote y no celebrando los goles con los compañeros. Dices en zona mixta que estás triste por motivos profesionales, y que dentro del club lo saben. ¿A caso se te trata mal? ¿Es que no tienes el reconocimiento unánime de tú afición? ¿A caso no recibes un gran sueldo de nuestra entidad?. Nos dejas en vilo al no ser más claro en tus declaraciones, pero espero por el bien de todos que pronto se solucione. ¡ Animo Cris !.




Once titular del Castilla frente al Almería
fotografía realmadrid.com


Almería - Real Madrid Castilla (2-1)

El Castilla visitaba a un invicto Almería que sumaba dos victorias en otros tantos partidos.
El equipo dirigido por Toril no hizo un mal partido, pero le faltó que el centro del campo conectase más con sus delanteros, y que a su vez estos hubiesen tenido más mordiente en un ataque que se mostró flojo en la pegada.

El equipo almeriense se mostró más sólido en todas sus líneas, pero fue el filial madridista el que pudo adelantarse en el minuto 7 en una mano a mano que Esteban le ganó a Casado. Los locales no fallarían en el minuto 24, cuando tras un corner Jesús intenta blocar el esférico, se le escapa y queda muerto a los pies de Ulloa, quien introduce el balón en la portería castillista.

La segunda mitad continuó con los mismos patrones de juego por parte de uno y otro equipo, siendo el Almería el que más hacia por llevarse la victoria, y eso que los castillistas no le perdían la cara al encuentro.

En el minuto 80 el jugador local Perellano era expulsado por doble amarilla, y al Castilla le quedaban 10 minutos para intentar la remontada. Una falta botada por Mosquera estuvo a punto de suponer el empate para el filial, pero Esteban despejo con acierto el disparo del castillista.

Toril presento un joven equipo al que le falta madurar aun muchos conceptos del juego, pero que por calidad de sus jugadores nos puede dar muchas alegrías esta temporada.

Equipo titular: Jesús; Nacho, Casado, Fabinho, Iván González; Juanfran, Álex, Mosquera, Morata; Jesé y Denis. Sustituciones: Min.62, Borja por Morata; Min.81, Quini por Juanfran, y en el minuto 87, De Tomás por Jesé.


Antonio Armero Rodríguez

14 comentarios:

  1. No podemos tener al Bicho triste, tenemos que enterarnos por qué? ya que los periodistas han tardado poco en decir que se quiere ir.... ¿será eso? ¿por qué?
    si sabéis algo, decirlo, please...
    besos
    Aroa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezlunes, septiembre 03, 2012

      Como se suele decir Aroa, ni p.i..Quiero pensar que es una rabieta pasajera.

      Eliminar
  2. Peña Madridista Quinta del Buitre. Luganolunes, septiembre 03, 2012

    Vamos Madrid, hay que centrarse en la Champions League...

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos:
    De nuevo con vosotros, después de las vacaciones y de nuevo en el Templo con una victoria mas bien sosa, pero victoria al final que es lo que importa en estos momentos. Al final sorpresa por las declaraciones de Cristiano, esperaremos a ver en que queda todo, aunque pronto la prensa se dedica a lanzar sus dardos envenenados ¿porqué no los publicaron en la prensa del domingo?...
    Creo que debemos centrarnos en lo nuestro y HALA MADRID

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezlunes, septiembre 03, 2012

      Pues llevas razón Roberto, si desde el sábado sabían de esa conversación, es raro que el domingo no dijesen nada en la prensa, a no ser que ya supiesen de la reacción que iba tener Cristiano después del partido y se lo dejase en bandeja, como así ha sido.

      Eliminar
  4. El problema de Cristiano está relacionado con la escasa presencia del Madrid en las instituciones: Hablamos de Arminio,Villar,Platini y con razón.nos putean(perdón).Arbitros,horarios,sanciones.....premios:esperamos siempre lo peor.Y lo peor es que es así; Cristiano piensa que en otro grande estaria mas considerado,protegido......El real madrid,tiene que dar un golpe en la mesa, en esas mesas donde se deciden los que arbitran, a quien se sanciona,a quien se le da el premio al mejor..etc. El Real madrid,lo siento,tiene que dejarse de Butragueños,Pardezas...y contratar gente de peso,madridistas y profesionales que cuando se entregue un premio Iniesta por no darselo a Cristiano ,salgan en las portadas de toda Europa c en los m de la uefa y encima esta se acongoje.ESTO ERA ASÍ CON BERNABEU,SAPORTA DOMINGUEZ. Bueno,compañeros,pues esto es lo que le pasa a Cristiano.Con perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezlunes, septiembre 03, 2012

      Tú crees que es eso Manolo? En el resto estoy de acuerdo contigo, que hace falta un Saporta, un Antonio Calderón o Agustín Domínguez, llevo tiempo diciéndolo. Un abrazo figura

      Eliminar
    2. Hace una semana y ante un espeto de sardinas,un jugador Portgues del Malaga que habia compartido dos dias de vacaciones con Cristiano en el Algarve,me decia que estaba mal,que TEXTUALMENTE habia comentado:al que pega a messi,va a la carcel;a mi me matan y aplauden.AH,otra joya:Si PEPE fuera del farsa(esto es mio),seria un heroe y hasta le harian hablar Catalán....Y el club,nada de nada.Esto es así,como te lo cuento y mas que te contaré en DORTMUD,je,je.Otra casa es que como profesional tenga que aguantar y no desestabilizar,pero esto es ya otra cuestión.Saludos amigo ARMERO.

      Eliminar
    3. Antonio Armero Rodríguezmartes, septiembre 04, 2012

      Gracias por la información amigo Manolo, je je je. En un momento voy a poner un articulo sobre Cristiano.Espero tu comentario

      Eliminar
    4. Es tan cierto lo que dices Manolo, que si recuerdas a Fco. Bonet (extraordinario central internacional por España, y el año que fue nombrado mejor central joven de Europa, sufrió una brutal entrada a la rodilla, con el balón a ras de suelo y 7 metros delante, por parte de “tarzán” Migueli. Pues bien, a Migueli lo convirtieron en héroe en el Barça, y hasta hace poco ostentaba la mayor permanencia en dicho club 16 años. Conocida también su patada por la espalda a uno del Bilbao, final de copa con todos los jugadores a puñetazos. Nadie cumplió ningún partido de sanción, eran dos meses sin jugar, julio y agosto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ANTONIO (PEÑA EL GOL DE GRANADA)lunes, septiembre 03, 2012

    Hola a todos de nuevo tras las vacaciones. Me parece una niñeria lo de Ronaldo y una falta de respeto a los aficionados. Con el esfuerzo que tenemos que hacer los currantes de a pie para ser abonados del Real, y viene un supermillonario y dice que está triste.

    ResponderEliminar
  6. Peña Madridista de TORROX,TAMBIEN MUY TRISTE POR LA AUSENCIA ESTE AÑO DE GERARDO TOCINO......

    ResponderEliminar
  7. MADRIDISTAS:BOICOT AL AS....Y AL MARCA,YA VEREMOS.

    ResponderEliminar
  8. No es el primer comienzo de temporada que ocurre. Pienso que las vacaciones le dejan tiempo a Ronaldo para pensar y analizar el porqué de tanto insulto allá donde juega. Que el Madrid no le defiende lo suficiente, y cuando digo lo suficiente me refiero a permitir que la prensa malmeta una y otra vez contra este grandísimo jugador, sacando de contexto frases, inventando otras. Hoy mismo han puesto escritas unas supuestas declaraciones de Marcelo (Messi es el mejor) que el mismo jugador dijo que eran inventadas. Ocurrió en Julio y las vuelven a poner como si fueran ciertas. Gerardo recibió críticas y se basta el sólo para defenderse y tiene argumentos, pero no es menos cierto que es justo y necesario apoyarle para evitar la sensación de estar solo. Imagínense cuando miles de fanáticos antimadridistas le insultan a coro, incluso seguidores del Madrid movidos por la prensa no llegan a estimarle lo que sería justo en un jugador de semejante categoría que está batiendo records anotadores de todo un R.Madrid, que hasta el momento ha sido el único que me ha recordado a Don Alfredo. Existe un grupo de mercenarios de internet, los cuales cobran por estar las 24 horas del día ofendiendo al Madrid y a Ronaldo. Cuando empieza la Champions, ya no hay tiempo para fijarse en la mierda, y mentalmente Ronaldo se va centrando en su trabajo. Debes saber Cris, que los ataques injustos nos hacen cada vez más fuertes, y que por muchos años que pasen, la fuerza no solamente permanece, sino que aumenta. Siendo un jugador “especial” distinto a todos, no hay mejor destino que seguir siendo atacado batiendo records durante muchos años en el Club más importante del mundo, el Real Madrid. Cris puede estar seguro que tarde o temprano terminarán todos rendidos a la evidencia.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)