Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 8 de septiembre de 2012

SELECCIÓN / ENTRENAMIENTO CON GOLEADA

Fernando Torres en un lance del encuentro
fotografía marca.com


España - Arabia Saudí (5-0)

La selección jugó en Pontevedra un amistoso previo a su debut de la fase de clasificación para el mundial de Brasil, que será el próximo martes en Georgia. El rival de ayer fue Arabia Saudí, de quien podemos decir que fue un flojo sparring.


España se mostró como un equipo serio y muy concentrado en el partido, con el fin de que no le ocurriese en otros amistosos en los que la falta de intensidad le pasó factura.

Del Bosque presento un once con varios jugadores no habituales en su equipo tipo, para en el segundo tiempo ir dando paso a jugadores mas habituales entre los once titulares.

El primer gol llegaría en el minuto 23, cuando Cazorla tras recoger un rechace del portero a un tiro de Pedro, batía la portería Saudí. Cuatro minutos después, era Cazorla el que metía un excelente pase a Pedro y el tinerfeño de vaselina ponía el 2-0. España jugaba a placer ante un rival que se veía impotente para frenar a los jugadores de La Roja.

Al poco de reanudarse la segunda mitad, Xavi que había sustituido a Cesc, marcaba de falta directa un golazo que suponía el 3-0. En el minuto 53 Villa volvía a vestir la roja después de varios meses lesionado, y diez minutos después marcaba de penalti el 4-0 para España.

El quinto gol llegaría en el minuto 73, de nuevo Pedro con un sutil toque y tras recibir de Silva ponía el definitivo 5-0.

Buen entrenamiento de cara al partido que nos espera el martes en Georgia.

Equipo titular: Valdés; Juanfran, Albiol, Piqué, Monreal; Busquets, Cesc, Beñat, Pedro; Cazorla y Torres. Sustituciones: Min.46, Xavi y Ramos por Cesc y Piqué; Min.53, Villa por Torres; Min.Silva e Iniesta por Busquets y Cazorla, y en el 73 Iker entra por Valdés.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)