Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 30 de septiembre de 2012

ASAMBLEA SOCIOS COMPROMISARIOS DEL REAL MADRID


Panorámica de la Asamblea


En la mañana de hoy se ha celebrado la Asamblea de Socios Compromisarios del club. La asamblea estaba dividida en dos, Asamblea Ordinaria y Asamblea Extraordinaria.


En la Ordinaria se votaban la aprobación del balance económico de la temporada anterior como punto primero. En el segundo punto se aprobaba el presupuesto de la presente temporada. Y en el tercero la aprobación de cuotas sociales para la temporada 2013-2014.

El resultado de las votaciones ha sido el siguiente:

Punto 2º. Examen y aprobación, en su caso, de la Liquidación del Presupuesto, la Memoria, el Balance de Situación y las Cuentas de Pérdidas y Ganancias, así como las consolidadas con la empresa participada, correspondientes al Ejercicio 2011/2012.

Favor 1.238 Contra 1 Abstenciones 8

Punto 3º. Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto consolidado de Ingresos y Gastos y del Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2012/2013.

Favor 1233 Contra 0 Abstenciones 6

Punto 4º. Propuesta de cuotas sociales para la temporada 2013/2014.

Favor 1224 Contra 7 Abstenciones 1

En la Asamblea Extraordinaria se votaba la modificación de los estatutos en varios puntos, siendo el resultado el siguiente:

Punto 1º. Modificación de los Estatutos Sociales en los puntos 4 y 7 del apartado B), puntos 3 y 4 del apartado C) y en el apartado D) mediante la adición de un nuevo inciso que quedaría redactado entre los dos existentes en la actualidad, todos ellos del Artículo 40.

Favor 997 Contra 100 Abstenciones 15

Modificación del segundo inciso del apartado 7º b) del Artículo 25.

Favor 1031 Contra 68 Abstenciones 16

Punto 2º. Propuesta de la Junta Directiva para la elección de los miembros de la Comisión de Disciplina Social para el periodo comprendido entre el 29 de marzo de 2013 y el 28 de marzo de 2017.

Favor 989 Contra 35 Abstenciones 83

Punto 3º. Propuesta de la Junta Directiva para la elección de los miembros de la Junta Electoral para el periodo comprendido entre el 29 de marzo de 2013 y el 28 de marzo de 2017.

Favor 998 Contra 31 Abstenciones 83.

Como podeis ver la Junta Directiva ha sacado con una gran mayoría todas sus propuestas adelante.

Antonio Armero Rodríguez



4 comentarios:

  1. Me alegro,para mayor escarnio deRelaño,Brotons,Palomar y hasta Roncero,fijate ...por cierto, todos ellos madridistas...ja,ja y ja

    ResponderEliminar
  2. pablo lópez (socio RM nº 12.384)lunes, octubre 01, 2012

    No habría dudas sobre si se iba a aprobar todo ¿no? Siempre cualquier Presidente lo ha tenido fácil en este tipo de Asambleas y esta vez no iba a ser menos, especialmente tras la depuración de Socios Representantes llevada a cabo el mes de mayo pasado; una depuración sin duda pilotada desde arriba. Ni rastro de la posible oposición, Plataforma Blanca, afines a Boluda, calderonianos, delbosquistas, etc. Lo dice un florentinista convencido pero que ama el debate democrático en cualquier caso.
    Además en caso de duda, se cuelan falsos compromisarios y no hay castigo, valga el ejemplo Calderón del pasado 7 de diciembre de 2.008. Algunos muy amigos de Nanin, José Bernabeu, Barcena y demás ahora se han cambiado de chaqueta y ¡Hala Madrid!, hoy quieren repartir los carnéts de buenos madridistas. ¡VIVIR PARA VER!

    ResponderEliminar
  3. Para quien asistía por primera vez (debido a mi trabajo nunca me presenté a compromisario a pesar de tener el carnet nº 5.994) me agradó la buena convivencia y respeto entre todos. También la ausencia absoluta de mención hacia nuestro máximo rival, salvo la felicitación de nuestro presidente al jugador Xavi Hdez. por el premio Príncipe de Asturias en compañía de Iker Casillas. La verdad que habiendo pasado escasas 12 horas del robo de los culés en Sevilla, que nadie lo mencionara, no sé si se debe a la costumbre o a la falta de titulares en la prensa sobre el tema. Me resultó curioso que al empezar la Asamblea, nuestro Presidente preguntó a los Socios Compromisarios si daban permiso para que entrara la prensa, y un servidor que se encontraba por el centro de las filas, en medio de un silencio casi absoluto, el único sonido que llegó a mis oídos como un ligero rumor “siiiii…” procedía del fondo, desconozco si de las últimas filas o de la zona en la que esperaba la prensa. Por supuesto se les dejó pasar aunque no se lo merezcan .
    Felicitaciones a D. Florentino Pérez y Socios Compromisarios. Pero decir una cosa, la defensa del club no se hace solamente respetando a todos y callando. Hoy leo unas declaraciones de Mourinho en donde se queja de los insultos que recibe su hijo en los partidos (tiene 12 años).
    Mientras desde el Madrid se fomenta el respeto, desde otros lugares lo contrario. Hay que hacer algo para acabar con esto.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos:
    Efectivamente paseo militar de la Junta directiva, encabezada por Florentino.
    Me tiene intrigado una cosa; ¿alguien sabe cuantos años lleva de socio el Sr. Calderón? ¿si lleva más de veinte y consigue el aval, tendría algun problema para presentarse a Presidente?
    Espero que alguien me conteste, gracias anticipadas y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)