Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 5 de septiembre de 2012

IKER Y XAVI PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DEL DEPORTE


Xavi abrazado a Iker, quien sostiene la Copa del Mundo
El jurado del Príncipe de Asturias de los Deportes, ha decidido que el galardón recaiga sobre los jugadores del Barcelona y Real Madrid, Iker Casillas y Xavi Hernández, ambos también jugadores y capitanes de la Selección Española de Fútbol. En la final competían con el Comité Paralímpico Internacional.


Según el jurado "Iker y Xavi mantienen una estrecha amistad desde que ganaron con la selección el mundial sub 20 de Nigeria". También el jurado destaca que "ambos simbolizan los valores de la amistad y el compañerismo más allá de la máxima rivalidad de sus respectivos equipos" o "juntos han mostrado una actitud conciliadora que ha limado las tradicionales diferencias entre jugadores y aficiones". Destacan también que "su comportamiento deportivo es un modelo para los jóvenes".

Tras conocer la noticia Xavi ha declarado " Es un premio a nuestro trabajo y a nuestra amistad" o "Nosotros estamos aquí en representación del fútbol español". Por su parte Iker se declaró " muy feliz y contento" y que "Este premio es parte de la gente que está por detrás, a nuestro alrededor". También dijo que "Somos la cabeza visible de la labor de grupo".

Pues enhorabuena a ambos.

Antonio Armero Rodríguez



4 comentarios:

  1. Peña Madridista Fuerza Blancajueves, septiembre 06, 2012

    Muchas Gracias por tenernos al corriente

    Gregorio Fernandez

    ResponderEliminar
  2. Peña Madridista Quinta del Buitre. Lugano.jueves, septiembre 06, 2012

    Enhorabuena a Iker y Xavi.

    Vamos Cristiano...

    ResponderEliminar
  3. Amigo Gerardo, si teneis pensado proximos viajes para ver in situ partidos europeos de nuestro Real Madrid, y siempre que sea posible, estamos interesados en acompañaros, recibe un saludo.-

    Julio Martinez.-

    ResponderEliminar
  4. Este año quiero ir a Manchester que me parece un destino bonito e interesante, así que cuando proceda si puede ser me gustaría solicitar alguna entrada.


    Espero verte pronto

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)