Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 24 de octubre de 2010

REDACCIÓN SOBRE CRISTIANO RONALDO

                                             
Nuestra socia y amiga Laura Coca, nos manda esta redacción sobre el partido que hizo Cristiano ayer en el partido frente al Racing. Aqui la teneis:

" Si un gol hace levantar a millones de corazones, millones de miradas. Cuatro goles en un mismo partido actualiza tu estado de adrenalina madridista. Te obliga a presumir tu orgullo. Enriquece las ganas de ira por todas. Pero lo que hace levantar aquella adrenalina es el mítico, el pichichi, el bicho que los ha marcado. Aquella bestia que muestra sus habilidades y les falta tiempo para huir a todos los rivales. Buscan un gol pero nunca lo encuentran. Porque se encuentran con aquellas botas, aquella sonrisa temerosa, aquellas cejas fruncidas por el gol, aquellos ojos ansiosos. Todas las partes del cuerpo hechizadas por algún tipo de mago. De mago del balón.
¿Por qué es así? ¿Cómo lo hace? Todas esas preguntas retumban en mentes inseguras, envidiosas del poco poder profesional que poseen. ¿Quién te crees tú que eres? Estás hablando de un maestro. De un galáctico. De un Dios blanco. Puro, limpio y poderoso. Revisa y analiza tus palabras antes de pronunciarlas porque estás hablando de las tres "M". Maestro, Mítico y Madridismo. ¿Qué pasa si el ansia se cruza en su camino? ¿Tienes miedo de salir perjudicado? ¿De enfrentarte a la bestia? Admítelo, te falta experiencia, garra y gol para superarlo.
Una cosa la tengo clara, si te crees capaz de imitarlo...mete cuatro goles en un partido. Yo te garantizo que no lo hace cualquiera, al menos que seas Cristiano Ronaldo.

LAURA COCA de Marbella."
24 de octubre de 2010
 

6 comentarios:

  1. No porque sea mi hija, pero redacta que es una fenómena. SIGUE ASÍ. TE QUEREMOS. HALA MADRID.......

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy lograda la redacción sobre Cristiano. Felicidades!!!
    Francisco José Ruiz

    ResponderEliminar
  3. Isa Sanchez-Marbellalunes, noviembre 01, 2010

    Una redaccion muy buena, expresa sentimientos madridistas, de los que sentimos el Madrid a muerte..con buenos o malos resultados,que esperamos grandes tardes de futbol. Cristiano ha entendido este sentimiento desde el dia que se puso la camiseta.. sabe vestirla..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. so un ni;o aficionado al madrid me encanta tu redaccion

      Eliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)