Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 13 de octubre de 2010

EUROCOPA 2012 -FASE CLASIFICATORIA / ESCOCIA

 
    

ESCOCIA - ESPAÑA (2-3)

Tercer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa del 2012, y tercera victoria de nuestra selección. Aunque el resultado ajustado haga parecer que resulto muy complicado, la verdad es que durante casi todo el encuentro la superioridad de los españoles fue total. Quitando los primeros cinco minutos que los escoceses salieron apretando, la primera mitad fue totalmente del conjunto español. Los escoceses totalmente metidos en su mitad de terreno de juego, dejando a Miller, solo en el ataque. Los jugadores españoles, tocaban y tocaban, pero les costaba romper la maraña defensiva de los escoceses. Y cuando parecía que con el 0-0 inicial se marcharían los dos equipos a los vestuarios, llegaron unas manos de Whittaker dentro del área local, señalando el arbitro el consiguiente penalti. Villa ejecutaba la pena máxima y ponía por delante a nuestra selección, a la vez que acababa con la racha de varios partidos sin marcar e igualaba la marca de Raúl como máximo goleador histórico de nuestra selección. A los 10 minutos de reanudado el partido, Iniesta ponía el 0-2 en el marcador, y por el juego que estaba desarrollando España, y por el resultado a favor, parecía que todo estaba finiquitado. Pero la selección se relajo en el aspecto defensivo, y en menos de diez minutos los escoceses empataban el choque. Primero en el minuto 58, cuando tras un centro al corazón del área y despiste de nuestros centrales, Naismith remataba de cabeza completamente solo, y establecía el 1-2. El empate, llegaría en el minuto 66, cuando tras un centro lateral al área española, Piqué, al intentar evitar que el balón llegase a los delanteros escoceses, introducía el balón en la portería defendida por Iker. Escocia, sin haber hecho meritos para ello, se encontraba con un empate totalmente inmerecido. Pero nuestra selección es difícil de doblegar. Tanto en el aspecto de juego, como en el anímico, esta selección nuestra es muy fuerte. En el minuto 79, cuando apenas llevaba cuatro minutos en el terreno de juego, Llorente remachaba al fondo de la portería escocesa un excelente pase de Capdevila. Al final, el resultado hacia justicia en favor de una selección que había hecho todo para llevarse la victoria.
Equipo titular: Iker; Capdevila, Puyol, Piqué, Sergio Ramos; Silva, Busquets, Alonso, Cazorla; Iniesta y Villa. Sustituciones: Min.69, Pablo Hernández sustituye a Cazorla; Min.75 Llorente por Silva, y en el minuto 89, Marchena entra por Busquets.

13 de octubre de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)