Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 31 de octubre de 2010

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / ENTREGA Y BUEN FUTBOL



De nuestros primeros equipos, solo el primer equipo de futbol pudo conseguir la victoria. El Castilla empataba en casa, y el equipo de baloncesto era derrotado en Alicante.


HÉRCULES - REAL MADRID (1-3)
Trabajada, muy trabajada la victoria de nuestro equipo en Alicante. El partido comenzó con un conjunto alicantino enchufadísimo, y lograba adelantarse en el marcador en el minuto 2. Un centro lateral era rematado por Trezeguet al fondo de la portería defendida por Iker. El Madrid se veía sorprendido por un Hércules que salio a morder desde el minuto uno. Pero el equipo dirigido por Mourinho no se descompuso, poco a poco se fue haciendo con el dominio del esférico y acercándose al área alicantina. Por su parte, el Hércules defendía con orden y llevaba peligro en las contras. La primera clara para los madridistas, llego en el minuto 23. Una doble oportunidad entre Cristiano e Higuaín que ninguno de los dos acertó a culminar. Poco después, eran los alicantinos los que tenían una nueva oportunidad, de nuevo Trezeguet remata de cabeza y es Iker el que en esta ocasión detiene el remate del francés. En el minuto 33, nueva ocasión para los madridistas que no acierta a culminar Cristiano. Con 1-0 se llego al final de los 45 minutos. En la segunda mitad, el Madrid salio decididamente a por la victoria. El Hércules comenzaba a pagar el esfuerzo físico realizado en la primera mitad. El mayor domino de los madridistas, daría frutos en el minuto 52. Disparo lejano de Cristiano, rechaza Calatayud y Di María remacha lo que supone el empate a uno. El Madrid crecía en el partido, mientra los herculanos poco a poco perdían fuerza. El 1-2 pudo llegar en el minuto 72, pero el Pipa cruzo en exceso el esférico. En el 76, llegaría un cambio importante en la resolución final del encuentro. Pepe dejaba su puesto a Benzema, cambio que sorprendia un poco a cambiar un defensa por un delantero. Estaba claro que Mou iba a tumba abierta a por el encuentro. Y aunque el francés de origen argelino no marco, fue decisivo en los dos goles que cerrarían la victoria de los madridistas. En el minuto 82, Marcelo se marca un jugadón, llega hasta la línea de fondo y cede al área para que Benzema remate a portería, Calatayud no ataja y el balón llega a Cristiano que marca el 1-2. Cuatro minutos después, de nuevo Benzema pasa a Cristiano, y el portugués consigue el segundo gol en su cuenta y tercero de su equipo. El de Madeira, pudo logra un nuevo hat-trik si el balón no se le marcha alto en una de las ultimas acciones del partido. La victoria fue trabajada, ya que el Hércules salio muy fuerte al encuentro, pero poco a poco la calidad de los madridistas se fue imponiendo. Destacar el gran partido de Marcelo, las buenas acciones de Benzema que influyeron en el resultado final, y como no, siempre Cristiano.
Equipo titular: Iker; Marcelo, Carvalho, Sergio Ramos; Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di María; Higuaín y Cristiano Ronaldo. Sustituciones: Min. 75, Benzema entra por Pepe; Min. 83, Arbeloa y Albiol sustituyen a Özil e Higuaín.

REAL MADRID CASTILLA - R.S.D. ALCALÁ (1-1)
El Real Madrid Castilla, empato a ultima hora un partido que debería de haber ganado. Los hombres dirigidos por Alejandro Menéndez, salieron a por el partido desde el minuto uno, y en los primeros 30 minutos del choque apabullo a su rival con juego y varias ocasiones que deberían de haberle puesto por delante en el marcador. Pero el meta rival rayó a un buen nivel durante este periodo. En el minuto 39 llegaría un mazazo para el Castilla. Habiendo sido hasta ese momento acreedor a la victoria, se encontraba con el que se ponía por delante en el marcador era el Alcalá. Joaqui enganchaba una volea, que tras tocar en nuestro jugador Jorge Casado se introducía en la meta defendida por Jesús. El tanto alcalaino sentó fatal en los jugadores merengues, que perdieron el brío que hasta el momento habían demostrado. El Alcalá paso a ser dueño del encuentro, y pudo haber sentenciado en un par de ocasiones. El juego del filial se volvió precipitado, y no acertaban a llegar con claridad al área del Alcalá. Pero el futbol en esta ocasión fue justo con el filial, y ya casi con el partido concluido, Morata se marcó un jugadón para poner las tablas en el marcador. Los minutos de descuento fueron de asedio castillista, pero ya no daba para más. Buen mes de octubre el realizado por nuestro primer rival, que no se pudo culminar con una victoria.

Equipo titular: Jesús; Carvajal, Goni, Juanan, Jorge Casado; Mandi, Fran Rico, Juan Carlos, Sarabia; Denis y Morata. Sustituciones: Min.59, Rubén Ramos por Denis, y en el minuto 70, Joselu por Mandi.

MERIDIANO ALICANTE - REAL MADRID (78-67)
Se le atraganto el colista de la ACB al Real Madrid. El conjunto blanco venia de conseguir cuatro victorias consecutivas, he incluso, realizando un buen juego como el exhibió el pasado jueves frente al Unicaja. Y en partido no comenzó bien para los hombres de Messina, con perdidas de balón en jugadas de ataque, que permitían a los alicantinos contraatacar con acierto. El Madrid no acertaba a hacer circular el balón, y los alicantinos poco a poco se iban haciendo con los mandos del juego. Con una victoria parcial del Meridiano por 20-17, termino el primer cuarto del partido. A pesar de la fuerza de los alicantinos, el Madrid planto cara y logro empatar a 27 faltando tres minutos para finalizar el segundo cuarto. Al final de este segundo acto, el Meridiano ganaba 42-37 (22-17). En el tercer acto, el Madrid mejoro en defensa, y unido a un mayor acierto ofensivo logro el parcial de este acto por 12-15. El ultimo cuarto del partido empezó con un intercambio de canastas por ambos equipos, y el Madrid llego a tomar ventaja en el minuto 30 (54-52). Pero los alicantinos estaban muy metidos en el partido, y lograron un parcial de 11-2, poniendo el marcador en un 65-57. Faltaban 4 minutos para el final. En este ultimo tramo del partido, los de Alicante estuvieron más acertados, dejando el resultado final en 78-67. Carlos Suárez con 16 puntos, fue el máximo anotador de los madridistas.
Cinco inicial: Sergio Rodríguez (8), Llull (12), Suárez (16), Reyes (12) y Tomic (13). También jugaron: Tucker, D´or Fischer, Fisher, Vidal, Velickovic y Garbajosa.

31 de octubre de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)