Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 18 de octubre de 2010

MAÑANA NOS VISITA: A.C. MILÁN

Mañana, en la tercera jornada de liguilla de la Champions, nos visita uno de los equipos más grandes de la historia del futbol mundial. Después de nuestro Real Madrid, es el equipo con más Copas de Europa (7). Históricamente ha sido un duro rival para los nuestro, especialmente en la década de los 80, cuando el Milán de los Van Basten, Baresi, Gullit, Rijkaard y Maldini (entre otros), dirigidos por Arrigo Sacchi, se convirtió en una pesadilla para el Madrid de La Quinta del Buitre.


A. C. Milán 

El club es fundado el 16 de diciembre de 1899. El equipo apodado como los rossoneri o los diablos, visten como uniforme titular, con la camiseta a raya verticales rojas y negras, y el calzón blanco. Su estadio, es San Siro, el cual comparte con el Inter.Su propietario, es Silvio Berlusconi. Su entrenador actual, es Massimiliano Allegri. Tiene un extenso palmares, tanto a nivel nacional como internacional. En Italia, ha ganado 17 Ligas, 5 Copas de Italia y 5 Supercopas. A nivel internacional, ha ganado 7 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 5 Supercopas, 3 Intercontinentales y un Mundial de Clubes.

Nuestros últimos enfrentamientos, datan de la pasada Champions, en donde nos enfrentamos en la fase de grupos. En el Bernabéu, el resultado fue de 2-3 para los milanistas, terminando en empate a un gol el choque de San Siro.

Para los mas nostálgicos, os dejo un video del partido amistoso que ambos equipos con sus jugadores veteranos disputaron en mayo de este año. El resultado fue de 4-3 para los madridistas, y el Bernabéu se lleno para ver tal evento.



El video es obtenido de Youtube

18 de octubre de 2010
Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Una victoria mañana, seria casi definitiva para la clasificación.

    Francisco José Ruiz

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)