Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 5 de octubre de 2010

HISTORIAS DE LA GRAN FAMILIA

   
 Durante más de veintiséis años de historia, nuestra Peña ha vivido muchas anécdotas, hemos tenido muchas vivencias y hemos aparecido varias veces en diversos medios de comunicación. Hace ya tiempo, existía una revista en los kioscos, que se llamaba Real Madrid, "parecida", al Hala Madrid que nos manda el club a los socios y simpatizantes. Existieron varias épocas en la publicación de esta revista. Yo tengo un montón de ellas, desde los años 50, que las compraba mi padre, hasta las ultimas publicaciones que se dieron sobre el año 1999 y que yo coleccionaba. Como digo, tengo quizás más de doscientas de aquellas revistas, muchas de ellas encuadernadas por años. De vez en cuando, me gusta echarles una ojeada, recordar antiguos jugadores, partidos de otras épocas, etc. Hace no mucho, cogí un libro que tengo con las revistas del año 89. Al llegar al mes de junio, me lleve una grata sorpresa. La revista tenia una sección que se llamaba "Peñas Blancas", y allí, estaba nuestra peña, La Gran Familia. Es curioso ver a Gerardo con unos pocos de años menos ( en concreto 21, total ná). En las fotos que ilustran la sección, también se pueden ver a compañeros como Sole, Nuria, Gloria o Rafa. También fotos de un desplazamiento a Valladolid, con nada más y nada menos, que tres autocares destino Pucela. En dicha entrevista, Gerardo contaba como se creó la Peña, las actividades que se hacían por aquella época, y sobre todo, los viajes. Por entonces, ya había recorrido la Peña siguiendo a nuestro equipo, más 140.000 kilómetros. Cuando se realizo aquella entrevista, la Peña solo tenia 6 años de existencia. En fin, espero que os guste recordar aquello.

5 de octubre de 2010                          
Antonio Armero Rodríguez








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)