Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 30 de enero de 2016

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB JORNADA 23ª / Y SIGUE LA RACHA!!!!

Mariano con un gol de penalti en el descuento da la victoria al Castilla.
fotografía realmadrid.com
Real Sociedad B 1 Real Madrid Castilla 2
La suerte, tan esquiva tantas veces con nuestro primer filial, y las decisiones arbitrales, tantas veces erróneas y que han perjudicado a nuestros chavales, hoy han estado de nuestro lado. Y no porque el penalti señalado ya en el descuento del partido no lo fuese, que lo fue y muy claro, pero es que no estamos acostumbrados a estas cosas.

Con la victoria en Zubieta son ya cuatro consecutivas, lo que va afianzando al equipo en esa segunda posición del grupo II de Segunda B, en espera de un fallo del Barakaldo para dar el salto al liderato. Casi todos sabréis de la importancia de quedar primeros y jugarte el ascenso a doble enfrentamiento con el campeón de otro grupo.

Hoy, como casi siempre, el equipo que dirige Luis Miguel Ramis, salió como una moto a por el partido y a los dos minutos de juego ya se ponía por delante en el marcador. Una jugada individual de Javi Muñoz dejó a Febas delante del meta donostiarra y le batía con gran clase. Buscó el segundo tanto el cuadro castillista, y pudo llegar de botas de Cedrés, pero el meta realista estuvo acertado para desviar el remate y de esa manera evitar el 0-2.

El Castilla defendió bien durante la primera mitad, y con esa ventaja mínima llegó al descanso.

En la segunda mitad el joven equipo txuri-urdin apretó al Castilla en busca del gol del empate, quitó la iniciativa a los merengues y conseguía empatar en el minuto 64 a la salida de un córner que remataba Ugarte para batir a Abad,

Recuperó el control del partido el equipo castillista y buscó el gol de la victoria hasta el último suspiro, teniendo premio en el descuento con una delicatessen de Enzo que tras una ruleta dentro del área metía el esférico a Febas  que era derribado por un defensor donostiarra. La pena máxima la ejecutaba Mariano para poner el definitivo 1-2.

Real Sociedad B: Barjardi; Babic, Ugarte, Ibardia, Merquelanz; Xabi Prieto, Sanz, Muguruza, Sangalli; Guridi y Bautista. Sustituciones: Min.65, Kévin por Merquelanz; Min.76, Zubeldia por Sanz, y en el 82, Jauregui por Muguruza.

Tarjetas amarillas para Babic, Merquelanz y Ugarte.

Real Madrid Castilla: Abad; Tejero, León, Lienhart, Fernández; Javi Muñoz, Febas, Cedrés, Odegaard, Marcos Llorente y Mayoral. Sustituciones:Min.64, Álvaro por Odegaard Min.73, Enzo por Javi Muñoz, y en el 76, Mariano por Cedrés.

Tarjetas amarillas para Febas, Mayoral y Enzo.


Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Buenos días, fenomenal los resultados de las tres categorías de mi Madrid. A ver hoy con el Español y en baloncesto. HALA MADRID . Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)