Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 17 de enero de 2016

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ª DIVISIÓN B JORNADA 21ª / ¡¡QUÉ SIGA LA RACHA!!

Mayoral supera a Basilio para anotar uno de los goles del Castilla.
fotografía marca.com

Real Madrid Castilla 4 Rayo Majadahonda 0
Son ya diez jornadas en las que el las que el primer filial no conoce la derrota, pero la dinámica ha cambiado para mejor, ya que de esas jornadas anteriores imbatido, muchos partidos habían acabado en empate. Las dos ultimas jornadas las hemos cerrado con victoria, lo cual nos afianza más en los puestos que dan acceso a los play-off de ascenso.

Los primeros compases de partido fueron muy disputados, con un rival que presionó fuerte a los nuestros que no eran capaces de desarrollar su fútbol habitual. Pero en el minuto 24 iba a llegar el primer gol del Castilla y del protagonista de la tarde, Borja Mayoral. Un gran pase de Muñoz dejaba a Borja delante de Basilio y el jugador castillista le superaba con un buen disparo. Desde ese momento el equipo dirigido por Ramis controló el partido y las ocasiones de peligro fueron llegando.

Llegando al descanso el Castilla lograría su segundo tanto. Nuevo pase largo para Mayoral que despeja mal un defensa majariego que aprovecha Mayoral para dar mayor ventaja a su equipo.

Mayoral celebra uno de sus tres tantos.
fotografía realmadrid.com

Tras el descanso el filial madridista siguió siendo el dueño del esférico. Y Mayoral el jugador protagonista de este partido. En una contra castillista iba a llegar el 3-0 y hat-trick del delantero blanco. Se llevaban disputados 11 minutos de este segundo acto.




La goleada del Castilla la iba a cerrar Lazo tras una buena combinación de todo el ataque merengue.

Real Madrid Castilla: Abad; Dani Fdez. , Lienhart, Tejero, Héctor; Javi Muñoz, Odegaard, Lazo, Marcos Llorente; Álvaro y Mayoral. Sustituciones: Min.61, Enzo por Muñoz; Min.65, Febas por Odegaaard, y en el 77, Cedrés por Lazo.

Tarjetas amarillas para Tejero y Llorente.

Rayo Majadahonda: Basilio; Oliva, Valverde, Lorente, De Pedro; Cidoncha, José Luis, Arranz, Blanco; Jorge Félix y Portilla. Sustituciones: Min.29, Quique Vázquez por Cidoncha; Min.50, Álex por Blanco, y en el 70, Acha por Jorge Félix.

Tarjetas amarillas para De Pedro, Arranz, Blnaco y Álex.


Antonio Armero Rodríguez






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)