Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 24 de enero de 2016

LIGA ACB, FASE REGULAR JORNADA 17ª / VENCE EL MADRID Y DEJA A UNICAJA SIN COPA

Sergio Rodríguez ante Hendrix y Smith.
fotografía as.com

Os dejo el resumen del partido de hoy frente a Unicaja publicado en solobasket.com

Real Madrid 85 Unicaja 80

Jornada 17, Liga Endesa, Barclaycard Center de Madrid, 24/01/2016 
El Real Madrid combate sus pesadillas y deja sin Copa a Unicaja (85-80)
24/01/2016 - Liga Endesa por Miguel Orellana Mejías


EL FUTURO INCIERTO DE TREY THOMPKINS. El ala-pívot norteamericano volvió a ser el descarte elegido por Pablo Laso para el partido contra el Unicaja, al tener tres extracomunitarios en su plantilla.Thompkins no está pasando por un buen momento de juego y se ha quedado sin disputar varios encuentros desde la llegada de K.C Rivers a finales de diciembre. Veremos cómo afecta la esperada llegada de Augusto Lima la próxima semana a su posición en la rotación madridista.


UN PRIMER CUARTO MÁGICO DE CARROLL. El escolta norteamericano del Real Madrid brilló en los primeros diez minutos del encuentro, anotando15 puntos con 4 de 6 en lanzamientos de 3 puntos. Sin embargo, elfactor Carroll no fue diferencial y el Unicaja mantuvo la compostura. Gracias a un gran Dani Díez, el conjunto malagueño igualó la contienda al término del cuarto (27-26).


LA IGUALDAD REINÓ EN EL ENCUENTRO. Ambos equipos sabían lo que se jugaban en esta mañana de domingo, mientras que el Real Madrid no se podía permitirse una derrota más para no descolgarse del tren de cabeza, elUnicaja necesitaba la victoria para certificar su pase a la Copa del Rey. Gracias al dominio interior de Fran Vázquez, el conjunto dirigido por Joan Plaza logró irse con ventaja en el marcador al descanso (43-46) y la igualdad persistió hasta los últimos minutos del encuentro.
Felipe lanzando a canasta.
fotografía marca.com


WILLY HERNANGÓMEZ Y SERGIO RODRÍGUEZ. La buena actuación deHernangómez en el clásico de la Euroliga disputado el pasado jueves,Pablo Laso premió al pívot madrileño con bastantes minutos (21) en este encuentro. El chico no defraudó y puso la intensidad defensiva y ofensiva para el Real Madrid, anotando 15 puntos. Por otro lado, Sergio Rodríguezvolvió a ser uno de los bastiones del conjunto madridista en la cancha, anotando 17 puntos y repartiendo 8 asistencias, en 30 minutosdisputados.

EL ‘CHACHO’ DESEQUILIBRÓ EL PARTIDO. La jugada decisiva del partido ocurrió a falta de 3 minutos para el final, cuando Rodríguez anotó un triple y en la misma jugada Felipe Reyes recibió una falta personal de Will Thomas. El capitán anotó los dos tiros libres y el Real Madrid consiguió una renta de 5 puntos. Aunque el conjunto de Pablo Laso supo guardar su ventaja, el Unicaja lo intentó hasta el último instante e incluso tuvo la última jugada para empatar el encuentro, pero una magnífica defensa de K.C. Rivers frustró el sueño de victoria y la clasificación copera de los malacitanos.

Real Madrid: Sergio Rodríguez (17), Carroll (19), Llull (7), Doncic (0) y Reyes (10). También jugaron: Ayón (2), Hernangómez (15), Maciulis (5), Nocioni (6), Rivers (1) y Taylor (3).

Unicaja: Smith (10), De Marcus (5), Thomas (8), Kuzminskas (3) y Hendrix (6). También jugaron:
Daniel Díez (9), Carlos Suárez (0), Alberto Díaz (5), Fran Vázquez (10), Cooley (7), Jackson (9) y Nedovic (8).


Articulo publicado en solobasket.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)