Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 24 de enero de 2016

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ª B JORNADA 22ª / TRABAJADA VICTORIA

Lance del Castilla - Mensajero
fotografía realmadrid.com

Real Madrid Castilla 1 Mensajero 0
Tercera victoria consecutiva del Castilla, y once son ya los partidos en los que los castillistas no conocen la derrota. El primer filial ha mejorado incluso los resultados de la etapa Zidane, y aunque siguen practicando el mismo fútbol de posesión y al ataque que hacían con el francés, ahora incluso acompaña la suerte que en determinados momentos antes les faltaba.

Hoy el equipo dirigido por Ramis, sufrió bastante para alzarse con la victoria. Las bajas del equipo, especialmente la de Marcos Llorente, hizo que el equipo no jugase con la soltura y el dominio del juego que en otros partidos. Los de La Palma, con un buen sistema defensivo, dejaron la iniciativa a los jóvenes merengues y a penas sufrieron en defensa.

Durante los primeros 45 minutos los porteros pasaron prácticamente inadvertidos.


Tras el descanso, el Castilla metió una velocidad a su juego, y tuvo algunas ocasiones para abrir el marcador. Enzo con un disparo desde la frontal ponía a prueba al meta palmero. Pero la más clara iba a ser un disparo de León que golpeó el travesaño de la meta defendida por Ione.

En el minuto 60 de partido, Febas era derribado dentro del área y el colegiado señalaba el consiguiente penalti. La pena máxima la lanzaba Mayoral muy centrada y a media altura, lo que hizo que Ione la despejase, pero dejándola de nuevo a pies de Borja Mayoral que en esta ocasión si enviaba el esférico al fondo de las mallas.

El gol del Castilla obligó a abrir lineas a los canarios, que ahora si se fueron en busca de la meta de Carlos Abad. En el minuto 71 el meta castillista despejaba un disparo a bocajarro de Luanda y salvaba a su equipo del empate. Poco después daba respuesta con otra buena parada a un remate de Yeray.

En el 73 el colegiado expulsaba al visitante Rubén, y el Mensajero ya se vio incapaz de hacerle frente a los castillistas. Esta victoria y los tres puntos dejan al Castilla a once puntos del quinto clasificado, el Toledo, tres por encima del tercero, el Real Unión, y estamos cuatro abajo del Baracaldo, hasta ahora líder solido del grupo.

La próxima semana visitaremos Zubieta para jugar contra el filial de la Real, a los que vencimos en la primera vuelta por 2-1. Los joven es donostiarras van octavos en la clasificación.

Real Madrid Castilla: Abad; León, Tejero, Lienhart, Dani Fdez.; Enzo, Lazo, Odegaard, Torró; Febas y Mayoral. Sustituciones: Min.65, Cedrés por Lazo; Min.68, Muñoz por Enzo, y en el 82, Álvaro por Odegaard.

Tarjetas amarillas para Torró, Álvaro y Cedrés.

Mensajero: Ione; Moreno, Juanda, Hernández, Víctor Marco; Barreto, Jaime, Fede, Vianney; Rayco y Sánchez. Sustituciones: Min.71, Casas, Dani López y Yeray, por Rayco, Vianney y Jaime.

Tarjetas amarillas para Hernández, Barreto, Vianney, Rayco, Casas y Rubén Sanchez (2) -roja-


Antonio Armero Rodríguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)