Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 3 de enero de 2016

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB JORNADA 19ª / INCAPACES DE SUMAR DE TRES EN TRES


Mariano, autor del gol del empate en La Roda.
fotografía as.com

La Roda 2 Real Madrid Castilla 2
Nuestro primer filial sigue sumando, pero no se si de punto en punto al final va a dar para conseguir el objetivo de meternos entre los cuatro primeros y clasificarnos para jugar los play-off de ascenso. De los últimos ocho encuentros disputados, seis se han sellado con empate. Si se ve desde el lado positivo, podemos considerar que se han sumado 6 puntos que nos permiten mantenernos en lo alto de la tabla. Si lo vemos desde un punto menos positivo, podemos decir que se han escapado 12 puntos que nos servirían para encabezar la clasificación y estar a una distancia cómoda del equipo que ahora marca la quinta plaza y que no daría acceso a los play-off. Ahora mismo son seis puntos los que nos separan del Toledo, quinto clasificado. Y estamos a cuatro del primero, el Barakaldo.

El equipo que dirige Zidane sigue mostrando un fútbol control de claro marcado ofensivo, pero la falta de contundencia en muchas jugadas de ataque, y los despistes defensivos, le siguen costando muchos puntos al primer filial madridista. Hoy, dos jugadas a balón parado no pudo incluso costar los tres puntos si no es porque de nuevo Mariano acudió a su cita con el gol para traer al menos uno a Valdebebas.

La primera parte jugada en el Municipal de La Roda, nos dejó 45 minutos de dominio repartido, en el que el Castilla logró adelantarse en el marcador gracias a un gol de León al rematar perfectamente un buen centro al área de Enzo. Poco más que destacar en una primera mitad en la que el Castilla supo mantener el marcador a su favor con un buen orden defensivo.

En la segunda mitad los locales salieron mucho más enchufados, y en apenas 15 minutos tras la reanudación, le daba la vuelta al marcador. El empate llegaba en el minuto 54, tras un córner en el que la zaga castillista no estuvo muy fina y permitió que Arregi dentro del área pequeña batiese a Abad. Y seis minutos después en una falta lateral, Oca la ponía en la cabeza de Samu quien tocó para prolongar a Megías que muy solo remataba a placer para poner por delante a los manchegos.

El gol de La Roda despertó a los castillistas, que se lanzaron a por el empate. Este llegaría en el minuto 68 tras un centro de Dani que remataba de cabeza Mariano. Quien si no. El partido se rompió y la victoria pudo caer de cualquiera de los dos bandos. Mariano tuvo un mano a mano con Godino en el que le faltó temple para culminar la jugada. Los locales la tuvieron en botas de su central Arregi, quien con todo a favor la mandó muy por encima del travesaño.

No está mal llevar una racha sin conocer la derrota de ocho partidos con el de hoy, pero como decía al principio, a lo peor no da el sumar de uno en uno para cumplir los objetivos.

La Roda: Godino; Pablo García, Ramón, Chakla, Arregi; Guti, Goñi, Sotos, Samu; Martín y Mejías. Sustituciones: Min.51, Martínez Oca por Guti; Min.76, Moreno por Sotos, y en el minuto 82, Abengózar por Oscar Martín.

Tarjetas amarillas para Guti, Sotos, Samu, Matín y Oca.

Real Madrid Castilla: Abad; Héctor, Tejero, Dani Fernández, León; Enzo, Javi Muñoz, Marcos Llorente, Odegaard; Mayoral y Mariano. Sustituciones: Min.58, Álvaro por Odegaard; Min.68, Narváez por Enzo, y en el 88, Torró por Dani.

Tarjetas amarillas para Héctor y Tejero.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)