Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 10 de enero de 2016

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB JORNADA 20 / PRIMERA VICTORIA DE 2016

Marcos Llorente, autor de la victoria ante el Ebro.
fotografía realmadrid.com


C.D. Ebro 0 Real Madrid Castilla 1
Luis Miguel Ramis debutaba como entrenador del segundo filial madridista, y no ha podido hacerlo de mejor manera, ya que el equipo se ha impuesto por 0-1 en el primer partido de la segunda vuelta al Ebro.

La victoria sirve para mantener la segunda posición en la tabla y a expensas de lo que haga el Baracaldo, puede servir para acercarnos a la primera posición de la tabla.

El partido fue complicado para los nuestros, ya que además de tener que jugar sobre el césped artificial de La Almazora, el rival es complicado por la intensidad de su juego. El Castilla fue fiel a su estilo, pero el buen orden defensivo de los maños hacía que las llegadas a gol fuesen escasas. Por su parte el equipo zaragozano llevaba el peligro a la meta defendida por Abad, gracias a las jugadas a balón parado.

En la recta fina del primer acto llegaría el que a la postre sería el unico gol del partido y el que diera los tres puntos al filial blanco. Era el minuto 44, cuando un centro de Tejero lo remataba Marcos Llorente al fondo de la red de la meta defendida por Montoya.

En los segundos 45 minutos los locales apretaron en busca de al menos el empate, pero aquí fue cuando el Castilla mostró una gran seriedad en el aspecto defensivo. Tampoco renunció a buscar el gol que le diese la tranquilidad, pero lo cierto es que los maños apretaron de lo lindo. La jugada más peligrosa por parte de los locales llegó con un disparo de Konare que se estrellaría en el travesaño de la portería castillista.

C.D. Ebro: Montoya; Gil, Alfonso, Maureta, Álex; Reche, Kevin, Moustapha, Gabarre; Txema Pan y Edu García. Sustituciones: Min.53, Martínez por Kevin; Min.64, Tierno por Txema, y en el 70, Komare por Álex.

Real Madrid Castilla: Abad; Dani Fernández, Tejero, Lienhart, León; Marcos Llorente, Álvaro, Javi Muñoz, Mayoral; Odegaard y Cristian. Sustituciones: Min.58, Mariano por Cristian; Min.64, Enzo por Odegaard, y en el 85, Febas por Mayoral.


Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Valentín Dieste. Guía de La Gran Familialunes, enero 11, 2016

    Hola Gerardo,
    pa que veas que hay alguien que lee todas las crónicas o casi.....
    El Castilla no jugó en un campo muy pequeño, sino en un símbolo de la ciudad ya que es el barrio de la ALMOZARA, y no de la almazora como habéis escrito....
    pero bueno como viene de una palabra árabe es complicado no equivocarse la primera vez, al-musara, la esplanada.
    Ya podíais habernos regalado algún puntito.
    Yo estaba corriendo el domingo por la mañana y pasé al lado y oí a la gente...

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)