Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 20 de marzo de 2015

SORTEO CUARTOS DE FINAL CHAMPIONS



En la mañana de hoy se ha celebrado en Nyon el sorteo de los cuartos de final de la Champions, y el sorteo no ha podido ser peor para los nuestros... y para el Atlético. Porque ninguno seguramente quería enfrentarse entre si, como seguramente lo querían hacer frente al Barcelona o Bayern, pero es lo que ha tocado y así habrá que afrontarlo.

El sorteo ha quedado se la siguiente manera:

Atlético de Madrid - Real Madrid / París Saint-Germain - F.C. Barcelona
Oporto - Bayern Munich / Juventus - Mónaco

Los partidos de ida se jugaran los días 14 y 15 de abril, y los de vuelta el 21 y 22 del mismo mes. El Madrid visitará el Calderón el día 14 y recibirá a los colchoneros el 22.

Esperemos que los nuestros superen lo que han sido los últimos enfrentamientos contra los rojiblancos y podamos estar en el siguiente sorteo de cara a las semifinales. Lo que está claro es que van a ser dos grandes y emocionantes partidos.

También se ha celebrado el sorteo para los cuartos de final de la Europa League, en donde nos queda un representante español, el Sevilla.

Los emparejamientos han quedado así:

Sevilla - Zenit de San Petesburgo / Fiorentina - Dinamo de Kiev
Dnipro - Brujas / Wolfsburgo - Nápoles

Los partidos de ida se jugaran los días 16 de abril y los de vuelta el 23.



Antonio Armero Rodríguez



4 comentarios:

  1. Pablo LC (12.384)viernes, marzo 20, 2015

    Sinceramente me parece facilito y asequible el sorteo para nuestros intereses. Viendo el pasado martes el partido de vuelta del Calderón entre Atleti y Leverkusen la sensación que tuve es que de ese partido iba a salir la perita en dulce del sorteo de cuartos junto con el Mónaco si pasaba (en aquel momento lo tenía en juego con el Arsenal). ¿Los antecedentes?... alguien tendrá que explicar como una banda de equipo como el Atleti, que no juega a nada y cuya mayor virtud es el ‘cholismo’, ha podido esta temporada mojarnos la oreja en Supercopa y Copa y humillarnos en Liga a un equipo como el Real Madrid. De lo sufrido ante el Schalke mejor olvidarnos ya que en ese nivel no pasaríamos ni contra el Escalerillas. Es previsible y esperable que la mejoría de este equipo nuestro en un mes sea notable y suficiente para ganar/vapulear al vecino. Los semifinalistas parecen claros… Bayern-Juve-Barça-Real Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezsábado, marzo 21, 2015

      Bien Pablo! Bien!. Un madridista que no se da ya por eliminado y que sigue confiando en el equipo. Porque ya he escuchado a muchos, no solo que vamos a salir humillados del Nou Camp, sino que el Atléti nos va a pasar por encima en la eliminatoria, y por desgracia los que los dicen son Moudridistas. Uy perdon!, quería decir madridistas.

      Eliminar
    2. Gerardo A. Tocino Pérezsábado, marzo 21, 2015

      ¡Al ataque! Ni soy de un entrenador, ni de otro, soy del entrenador que tiene el Real Madrid, pero como siempre he dicho, con sus virtudes y sus defectos José Mourinho nos dio ese plus que nos faltaba para no caer en octavos, consiguiendo la suficiente categoría y el respeto de los contrarios, tuvo en contra al mejor Barcelona de la historia y eso le impidió conseguir muchos títulos, pero siempre le plantó cara y nunca se arrugó ante el infortunio. Lo que digan muchos aficionados cada vez me importa menos, solo tenemos que pensar en nosotros mismos, somos los mejores y yo espero los mejores resultados, vamos a ganar en Barcelona y hemos tenido la suerte de que nos ha tocado el rival más fácil en la Champions. Me parece que estáis contestados los dos. Amén.

      Eliminar
    3. Antonio Armero Rodríguezsábado, marzo 21, 2015

      Presi, los méritos de Mou, no los discute nadie, pero es más lo malo que ha dejado que lo bueno, al menos en mi opinión. Y si no a la pruebas me remito. Pero no quiero ahondar en el tema, creo que todo el madridismo debemos de estar unido y remar en la misma dirección. Pero vamos, te aseguro que yo no soy de los que pita ni a Íker, ni a ningún otro jugador del equipo. Ni tampoco añoro a los que no están, si no que valoro a los que están y a los que en una sola temporada han sido capaces de darle al club 4 títulos, entre ellos la 10ª Copa de Europa. Amén.

      Eliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)