Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 29 de marzo de 2015

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ª B LIGA -JORNADA 31- / REGRESO A LA VICTORIA

Álvaro Jiménez se abraza con sus compañeros tras uno de los goles frente a Las Palmas.
Real Madrid Castilla 5 Las Palmas At. 1
El Castilla se reencontró con la victoria con una goleada en casa frente al filial de Las Palmas. Con un gran partido en conjunto, pero en particular de Álvaro, autor de dos goles y una asistencia, el Castilla se impuso al conjunto canario, si bien no fue hasta la segunda mitad donde se impuso la superioridad de los castillistas.

El primer tanto del encuentro llegaba a los 13 minutos de juego con una asistencia de Álvaro a Javi Muñoz, y este batía a Ale para poner por delante a Castilla. En el 23 Álvaro se marca un lujo de ruleta dentro del área y es derribado por Matías sin que el colegiado señalase nada. A pesar del dominio de los blancos el marcador ya no se movería en esta primera mitad.

En el minuto 10 de a reanudación, Álvaro tras recibir un pase de Burgui, ponía el esférico en la escuadra izquierda de la meta canaria para aumentar la ventaja del Castilla y poner el 2-0 en el luminoso del Di Stéfano. La tuvieron los canarios para acortar diferencias en botas de Jesús, pero un acertado Yáñez lo evitaba para dar paso al tercero de su equipo, de nuevo obra de Álvaro al recoger un rechace y rematar cruzado para batir a Ale.

Los amarillos acortaban diferencias en el 76 con un remate desde fuera del área obra de Leo que superaba a Yáñez para poner el 3-1 en el marcador. Pero en el minuto 83, Mario un recorte a su defensor y ajustar el tiro al palo, ponía el 4-1. Ya en el descuento, Javi Muñoz hacia también su doblete tras recibir de Burgui y de cabeza batir la meta canaria.

Esperemos que esta victoria devuelva al primer filial a la senda del triunfo y sirva para lograr el objetivo de meterse en puestos de play-off.

Real Madrid Castilla: Yáñez; Derik, Diego Llorente, Noblejas, Varela; Aguza, Javi Muñoz, Torró, Álvaro; De Tomás y Burgui. Sustituciones: Min.60, Medrán por Torró; Min.73, Mariano por De Tomás, y en el 82, Enzo Zidane por Álvaro.

Tarjeta amarilla para Varela.

Las Palmas At.: Álex; Jesús, Sito, Ayoze, Athuman; Gordillo, Artiles, Matías, Ale Rivero; Germán y Dimas. Sustituciones: Min.34, Leo por Gordillo;Min.59,Adrián por Dimas y en el 73, Herrera por Germán.

Antonio Armero Rodriguez

1 comentario:

  1. Pablo LC (12.384)domingo, marzo 29, 2015

    Gran partido del Castilla. Hay que seguir la pista de lo ocurrido en las puertas de acceso al estadio. Al parecer un grupo de socios han tenido el acceso denegado y han acabado en Plaza Castilla...

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)