Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 28 de marzo de 2015

CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2016 / POBRE VICTORIA ANTE UCRANIA

Morata en el momento de batir la meta ucraniana.
fotografía marca.com

España 1 Ucrania 0
La selección española de fútbol absoluta sigue su proceso de renovación, y eso tiene sus costes. Lejos queda la España que maravilló al mundo en la Euro del 2008 y 2012 o en el Mundial del 2010. Pero el verdadero aficionado al fútbol siempre estará agradecido a aquel grupo de jugadores, y a Luis Aragonés y a Vicente Del Bosque. Ahora, llega un nuevo grupo de jóvenes jugadores con los que hay que tener paciencia y a los que hay que dar un margen de confianza.

Ayer con muchos apuros, pero a ratos con buen fútbol, "La Roja" logró sumar tres puntos que de momento la dejan en solitario en el segundo puesto del Grupo C, a cinco de Eslovaquia que es primera de grupo y a la que tenemos que recibir en casa el 5 de septiembre, y tres por encima de Ucrania, ahora tercera y a la que visitaremos en la ultima jornada del grupo el 12 de octubre. Malamente se tendría que dar para no estar en el verano de 2016 en Francia defendiendo titulo.

El solitario gol de Morata en el minuto 27 de la primera parte tras recibir un pase de Koke y superar en velocidad a su marcador y salvar con un toque la salida del portero otorgan tres puntos a España que les valió para superar a unos ucranianos que en varias ocasiones pusieron a prueba a Íker, él cual se tuvo que emplear a fondo en varios disparos para evitar el gol.

Hay mucho margen de mejora, y seguro que llegará, pues con jugadores como los ya veteranos Iniesta o Silva, o jovenes como Isco y Morata, y gente veterana, pero con menos internacionalidades como Koke, más gente que viene desde la Sub21, creo que se pueden repetir exitos recientes. Yo al menos así lo pienso. Soy tan optimista como con nuestro Madrid.

España: Íker; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Koke, Busquets, Iniesta; Silva, Morata e Isco. Sustituciones: Min.65, Pedro por Morata; Min.73, Cazorla por Pedro; y en el 79, Bernat por Jordi Alba.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)