Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 8 de marzo de 2015

LA JORNADA DE LOS NUESTROS; 2ªB -JORNADA 28- / EFECTO CONTAGIO

Lance del Real Madrid Castilla - Socuéllamos.
fotografía realmadrid.com
Real Madrid Castilla 0 Socuéllamos 2
Parece que este no era el fin de semana de nuestros dos primeros equipos de fútbol, ya que también el Castilla fue derrotado por dos goles a cero, este en su casa por el Socuellamos.

El Alfredo Di Stéfano tuvo un gran ambiente con un nutrido numero de seguidores desplazados desde Socuellamos para apoyar a su equipo. El Castilla comenzó dominando el encuentro, pero en el minuto 15 de partido, el colegiado no vio un derribo de Pelegrina sobre De Tomás dentro del área. Tan solo cuatro minutos después el Socuellamos se adelantaba en el marcador con un gol de Pelegrina tras el saque de un córner.

Se le complicarían aún más las cosas al filial madridista cuando Álvaro era expulsado merecidamente por agredir a un jugador rival. Quedaba mucho partido para intentar la remontada, pero el equipo lo iba a tener que hacer con un jugador menos. Poco reseñable ocurrió en los minutos restantes de la primera mitad.

Tras el descanso no reaccionó el Castilla. No tuvo el juego alegre de otras ocasiones, y encima el colegiado no vio unas posibles manos de Jesús en su área que los castillistas protestaron. En cambio si señaló pena maxima en el área del Castilla en una jugada entre el castillista Varela y el jugador del Socuellamos Ocaña. El propio Ocaña ponía el 0-2 en el marcador. Lo intentaron hasta el final los castillistas, pero sin suerte de cara a portería.

El equipo sigue en puestos de play-off, pero debe cambiar la dinámica de resultados negativos en la que ha entrado en las ultimas jornadas. La clasificación por arriba está apretada para los puestos de play-off, ya que desde el primero, el Guadalajara (48), al séptimo, Toledo (44) hay 4 puntos.

Real Madrid Castilla: Yáñez; Varela, Diego Llorente, Suárez, Noblejas; Odegaard, Aguza, Torró, Álvaro; De Tomás y Burgui. Sustituciones: Min.74, Muñoz por Suárez; Min.78, Mariano por Odergaard, y en el 87, Benavente por De Tomás.

Tarjetas amarillas para Yáñez, Varela, Noblejas, Aguza y De Tomas. Roja para Álvaro.

UD Socuéllamos: Coronado; Pelegrina, Carlos García, Zurdo, Jacinto; Kike, Bienve, Chato, Jesús; Ocaña y Montes. Sustituciones: Min.76, Nuño por Kike; Min.78, Bolo por Ocaña, y en el 88, Ubay por Montes.

Tarjetas amarillas para Coronado, Pelegrina, Kike y Chato.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)