Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 9 de marzo de 2015

NOS VISITA / SCHALKE 04



Mañana se juega en el Santiago Bernabéu el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. Y nos visita el Schalke 04, ex-equipo de nuestro Raúl y conjunto al que ya nos enfrentamos y eliminamos en esta misma fase de la edición del año pasado. En el partido de ida jugado en el Veltins-Arena, se dio el resultado de 0-2 favorable a los nuestros. En condiciones normales, no debería de haber problemas para que nuestro equipo se plante en los cuartos de final de esta edición, pero bajan revueltas las aguas por el Paseo de La Castellana tras los últimos malos resultados cosechados por el equipo, y haber perdido el liderato liguero en favor de Barcelona. Pero más preocupante que los resultados en si, es las sensaciones que está dejando el equipo. Aún así, creo que no es momento de pasarles ningún tipo de factura y de estar junto a jugadores y técnico ahora que es cuando más necesitan nuestro apoyo. Tanto Champions como Liga aún dependen de ellos, y estoy seguro que se van a aplicar para enderezar la situación y disputar ambos títulos hasta el final, y a ser posible ganarlos. Por eso os pido a todos que mañana, y hasta que el equipo tenga posibilidades de optar a los títulos en juego, estemos a tope con ellos.

F.C. Schalke 04
El equipo de la ciudad de Gelsenkirchen, se fundó el 4 de mayo de 1904. Su indumentaria tradicional es la camiseta de color azul añil y pantalón blanco. Su estadio es el Veltins Arena, inaugurado el 13 de agosto de 2001 y con capacidad para 61.973 espectadores. Su presidente es Clemens Tönnies y su entrenador Roberto Di Matteo.

Palmares
Titulos Nacionales: 7 Bundesligas, 2 Oberligas, 5 Copas de Alemania, 1 Copa de la Liga de Alemania y 1 Liga Total Cup.

A nivel internacional  ha ganado 1 Copa de la UEFA 1996-1997 y 2 Intertoto (2003 y 2004).
Ha disputado 9 ediciones de la Champions, 2 de la Recopa, 12 de la UEFA Europa League y 2 Intertotos.

Enfrentamientos Real Madrid - Schalke en el Santiago Bernabéu.
Real Madrid y Schalke 04 solo se han enfrentado en una ocasión en el Santiago Bernabéu en partido oficial, y fue en el partido de vuelta disputado el año pasado en los octavos de la Champions, con resultado de 3-1 para los nuestros. Los goles los marcaron Ronaldo (2) y Morata para el Madrid, y Hoogland para los alemanes.


Os dejo un vídeo con los goles del partido jugado la temporada pasada en el Bernabéu y que está colgado en Youtube por Faseel MC.

Antonio Armero Rodríguez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)