Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 6 de agosto de 2012

PRETEMPORADA DEL CASTILLA/ ARRASA EN TORRELAVEGA

Un lance del partido frente a la Gimnástica de Torrelavega
fotografía realmadrid.com


Gimnástica de Torrelavega - Real Madrid Castilla (0-5)


La Gimnástica y el Castilla jugaban un partido amistoso en homenaje al ex-madridista Pachin, en el que el filial madridista se paseó por el Malecón endosando un contundente 0-5 a los cantabros.

El equipo dirigido por Toril para no verse afectado por los traspasos de Carvajal y Joselu, ni por la falta de los jugadores que están en la gira norteamericana con el primer equipo. El Castilla está dejando muy buenas sensaciones en esta pretemporada, y está ilusionando a la afición de cara a la dura temporada que va a tener que afrontar en su regreso a la división de plata de nuestro fútbol.

Desde el primer minuto de partido el primer filial madridista fue muy superior a su rival, y al descanso se llegaba con un contundente 0-3. Un doblete de Óscar Plano y otro gol de penalti de Denis, le daban tan amplia ventaja al Castilla al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad el partido siguió con la misma tónica, es decir, gran superioridad del Castilla sobre la Gimnástica. Toril introdujo varios cambios en la segunda mitad, entre ellos a los juveniles Cristian y José Rodríguez, los cuales realizaron una gran segunda mitad. Llegarían dos nuevos goles para el Castilla, un golazo del juvenil Cristian, y otro gol de Quini.

El Castilla continua invicto en esta pretemporada, en la que está dejando muy buenas sensaciones.

Equipo titular: Pacheco; Fabinho, Iván, Derik, Casado; Lucas, Omar, José Rodríguez, Cristian; Óscar Plano y Denis. También jugaron: Juanfran, Mateos, Mosquera, Mejías, Quini, Sobrino y Raúl de Tomás.


Antonio Armero Rodríguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)