Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 23 de agosto de 2012

ABONOS BALONCESTO 2012-2013




Estimados socios, aficionados y amigos, Aquí os paso la información oficial remitida por el Club.

La temporada 2012/13 llega cargada de retos para un Real Madrid que parece no tener límites, tanto por su juventud como por su calidad. Un equipo que intentará mejorar los grandes registros de la campaña pasada. Actual campeón de la Copa del Rey y subcampeón de Liga, presenta numerosos alicientes para que el próximo curso sea espectacular. Los madridistas, con Pablo Laso a la cabeza, enamoraron por su propuesta de juego alegre y ofensivo batiendo récords de anotación y, en esta, se han reforzado con un fichaje de lujo como Rudy Fernández. El cargo de la renovación de abonos será el próximo día 13 de agosto, bien en la cuenta bancaria del abonado o bien a través de una carta de cobro que se le enviará.

El motivo del adelanto de la renovación tiene como finalidad que los abonados no paguen el 21% de IVA , que entra en vigor el 1 de septiembre. A partir de septiembre, los abonados recibirán en su domicilio la nueva tarjeta correspondiente a la próxima temporada. En caso de ser socio del Real Madrid, recibirá ésta nueva tarjeta con su nuevo número de socio. Los precios de los abonos para la temporada 2012/13 irán desde 92 euros para socios hasta los 588. Si no desea renovar el abono deberán comunicarlo vía fax al 91 398 43 41 (agradeceríamos que indicara el motivo de la baja).

Además de la renovación, desde el 13 de agosto también se podrán adquirir nuevos abonos para ver al Real Madrid de baloncesto. Se podrá hacer a través de esta misma página, en la que deberá indicar los datos que se le solicitan y el tipo de abono que desea.

En la Euroliga, el equipo blanco recibirá en el Palacio de los Deportes en la fase regular a rivales de la talla del Panathinaikos griego, el Khimki de Moscú, el Fenerbahce de Estambul o el Olimpija Ljubljana. En esta edición hay un cambio de formato, porque los clasificados entrarán en un novedoso Top 16 formado por dos grupos de ocho equipos, lo que asegura más encuentros. Los cuatro primeros de cada grupo se medirán en unos playoff de los que saldrán los cuatro clasificados para la Final Four que se disputará en Londres en 2013.

Pinchando en el siguiente enlace podéis ver los precios de los abonos.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Baloncesto/CAMPANA_DE_ABONOS_2012/1330086494676/SolicitudInfoBasket/2013.htm

Este año vamos a intentar ponernos todos juntos para hacer fuerza, la localidad elegida es la más barata, la más "bullanguera", donde más nos vamos a divertir y desde donde más podemos ayudar al equipo: FONDO S/N, da igual Planta 0 o 2. Animaros estoy convencido que este año cae la Liga.

Un abrazo, Gerardo




1 comentario:

  1. El resultado es bueno, pero como dice Antonio creo que se puede mejorar el juego del equipo. Es cierto que estamos a principios de temporada y que la condición física aun no es la mejor, y eso es lo que a hoy en día nos puede igualar al Barça, ya que si técnicamente ellos son superiores por su centro del campo, nosotros al cien por cien de preparación física, somos superiores a ellos.

    Para terminar, os quería hacer una pregunta ¿Cuándo hacéis entrega del trofeo al mejor jugador?.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)